Productos

3 Razones para empezar a utilizar juguetes anales

Date

Aunque tomó mucho tiempo llegar aquí, las cosas a tope finalmente están recibiendo su merecido. Un informe de PornHub encontró que las búsquedas de juegos anales crecieron un 120% entre 2009 y 2015. Aún así, aunque el interés en cosas como el beso negro y los dedos anales se están volviendo más comunes (habla con tus amigos al respecto), no todos se han aventurado mercado dedicado a los juguetes anales.

Pero los beneficios de los tapones anales o más conocidos como plugs anal y otros juguetes sexuales centrados en los glúteos pueden hacer que tu vida sexual suba hasta 11, especialmente porque todos pueden disfrutar del juego anal.

Conoce los mejores juguetes sexuales, con envío discreto a todo Uruguay

Los tapones te hacen sentir cómoda estimulando tu ano

Primera pregunta: ¿Quieres que tu ano se sienta cómodo con la estimulación? Honestamente, nunca se sabe hasta que no lo pruebas.

Si recién estás comenzando con el juego anal, los tapones anales son una manera increíble de sentirte cómodo con la sensación de estimular tu trasero.

En Eros sugerimos que comiences con un tapón trasero pequeño y luego vayas avanzando hacia los más grandes, tanto en longitud como en circunferencia.

Los kits de entrenamiento ofrecen varios tamaños para experimentar y el enchufe más pequeño tiene aproximadamente el tamaño de un dedo. Busque juguetes hechos con materiales no porosos como silicona y acero inoxidable para una limpieza fácil y segura.

Sí, es posible que sus nervios anales quieran ser estimulados

Sí, es posible que tus nervios anales quieran ser estimulados

Porque es difícil decirlo con certeza, ya que nadie sabe en qué está metido hasta que lo intenta, pero considerando la sensación diferente que viene con la estimulación de todos esos nervios, es posible que descubras que el juego anal te ofrece la sensación de que ha estado esperando toda tu vida.

Los tapones anales son maravillosos por sí mismos, porque el ano tiene toneladas de terminaciones nerviosas placenteras. Para estimular realmente estos nervios, en Eros recomendamos un tapón anal vibratorio, algo que proporcionará múltiples modos de estimulación y, al mismo tiempo, permitirá que los músculos se relajen para aumentar el placer.

Pueden conducir a mejores orgasmos

Si tienes vagina y crees que solo tienes dos orgasmos posibles que puedes experimentar: clítoris o vaginal (punto G), piénsalo de nuevo. Cualquiera puede disfrutar de más de un tipo de orgasmo gracias a la estimulación de diferentes partes del cuerpo.

Las personas con vaginas pueden experimentar orgasmos con todo tipo de juegos, incluido el anal. Muchas mujeres informan tener sus orgasmos más poderosos con la penetración anal. Un beneficio, dependiendo de la posición, es que la vagina y el clítoris pueden estar al alcance de la mano para recibir aún más atención.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..