Productos

3 Tips para tener mejor sexo

Date

El sexo no es solo divertido. También es bueno para ti. Cada orgasmo libera una inundación de la hormona oxitocina, que mejora tu estado de ánimo. Tener mejor sexo podrían mejorar la salud de tu corazón, reduce el estrés y la depresión, mejorar tu autoestima y te ayuda a dormir mejor. Acurrucarse debajo de las sábanas también te hace sentir más cerca de tu pareja y mejora tu sensación de intimidad.

Comunícate con su pareja

Las parejas que hablan entre sí sobre sus deseos y preferencias tienen un mejor sexo y una relación más saludable, según una investigación.

Dile a tu pareja lo que te gusta y lo que no te gusta. Comparte tus fantasías y deseos más íntimos. Si eres demasiado tímido para decir esos pensamientos privados en voz alta, escríbelos en una hoja para que tu pareja los lea.

Prueba cosas diferentes

Dale sabor a tu vida sexual ampliando tus límites como pareja. Juega con los juegos previos. Tóquense unos a otros de nuevas formas. Prueben diferentes posiciones sexuales para ver cuál se siente mejor. Vístanse con disfraces y jueguen como personajes (enfermero-médico, vaqueros). Muévanse de la cama al piso, al baño o al mostrador de la cocina. Miren juntos una película sucia. Traigan juguetes sexuales como un vibrador, bolas anales o plumas a la mezcla.

Programa tiempo para la intimidad

No importa cuánto desees tener relaciones sexuales, tu apretada agenda puede estorbar. Así que anota el tiempo sexy en tu calendario, al igual que lo haría con otras fechas importantes. Entonces será menos probable que lo omitas. Establecer una fecha te da tiempo para prepararse y algo que esperar. Reserva sexo con la frecuencia que sea realista, ya sea una vez a la semana o cada dos días. Elija momentos en los que sepa que no estará cansado ni distraído.

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..