Productos

5 Cosas que no sabías sobre el sexo a los 40

Date

¿Crees que tu vida sexual se acaba después de los 40? Difícilmente, solo te estás calentando. Esto es lo que puedes esperar cuando lo estés haciendo en tu cuarta década.

Puede que tengas que concentrarte un poco más
Tanto hombres como mujeres enfrentan cambios hormonales en los 40 que pueden causar cambios en la excitación sexual, el deseo y la comodidad física general durante la actividad sexual.Los cambios en las hormonas pueden requerir un aumento de la estimulación durante la actividad sexual o un mayor enfoque en los placeres sensuales para excitarse.

Serás más salvaje en la cama
¿Crees que te espera lo mismo de siempre si estás en una relación a largo plazo? Piénselo de nuevo: ese es solo uno de los 8 mitos populares sobre el envejecimiento. Las parejas de 40 años están teniendo el mejor sexo de sus vidas; tienen más permiso y motivación para explorar diferentes aspectos de la sexualidad. Las parejas pueden probar las perversiones, los juegos de roles, ver juntos la erótica, abrir su relación o probar el Tantra a los 40. Las parejas están más abiertas a explorar a esta edad debido a la confianza sexual, un sentido más fuerte del yo sexual, el deseo de hacer que el sexo sea más divertido o el sentimiento de un vínculo emocional más profundo para tener relaciones sexuales más significativas y apasionadas.

Las mujeres pueden ser más orgásmicas
Es posible que hayas escuchado mitos que afirman que las mujeres mayores pierden la capacidad de llegar al orgasmo, pero los expertos dicen que las mujeres mayores de 40 años pueden encontrar más placer en el sexo que nunca.

“Para algunas mujeres, el orgasmo se vuelve más fácil con la experiencia, la confianza en sí mismas y la comodidad”.

De hecho, es posible que muchas mujeres descubran una segunda fase de su experiencia sexual: saben lo que se necesita para llegar allí y no se avergüenzan de hacerlo realidad.

Lee ¿Qué pasa cuando se produce un orgasmo?

Los hombres después de los 40 pueden aguantar más
Hay una ventaja en la disminución de los niveles hormonales durante esta década: los hombres mayores de 40 años se encuentran durando más que en el pasado. A medida que los hombres envejecen, suelen ser más capaces de retrasar el orgasmo. Pueden reducir la velocidad y disfrutar de la experiencia más plenamente de una manera más conectada.

Tu nuevo mejor amigo será el lubricante
Los cambios hormonales son los grandes protagonistas de por qué el sexo se vuelve mucho más seco después de los 40. Los niveles fluctuantes de estrógeno y los períodos menstruales irregulares pueden causar malestar. Las paredes vaginales comienzan a adelgazarse, se irritan con más facilidad y tienen más probabilidades de sangrar o desgarrarse. ¿La cura? Invierte en lubricante y bienvenido el placer!

Lee Tips de sexo anal de una mujer a la que le encanta

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..