Productos

5 Poses de Kamasutra para máximo placer

Date

Hace unos miles de años, cuando el escritor indio Vatsyayana estaba poniendo la pluma sobre el papel y escribiendo el texto que se conocería como el Kama Sutra, no podía haber previsto el impacto que su trabajo tendría en el mundo.

En la era moderna, las palabras «Kama Sutra» son sinónimo de sexo.

Varios medios han utilizado «Kama Sutra» para significar «formas locas de hacerlo», desde el (muy serio) Cosmo Kama Sutra hasta la parodia (altamente no autorizada) Star Wars Kama Sutra.


Si parece extraño que un texto de 2000 años continúe teniendo tal impacto en nuestra imaginación erótica, se vuelve aún más extraño cuando te das cuenta de que la mayor parte del Kama Sutra en realidad no trata sobre el sexo.

A diferencia de los muchos manuales sexuales calientes y pesados ​​que llevan su nombre, el Kama Sutra original es un texto filosófico que ofrece reflexiones sobre cómo tener una vida gratificante y relaciones fructíferas; en la medida en que se trata de un manual sexual, se debe principalmente a que no rehuye la noción de que el sexo (y las posiciones sexuales interesantes) es una parte saludable y normal de la vida.

(Por supuesto, dado que este es un texto de 2.000 años de antigüedad, es muy heteronormativo; aunque el sexo queer y las identidades de género no normativas aparecen en el texto, la suposición general es que la relación sexual principal del lector será heterosexual. uno.)


Pero en algún momento (y probablemente debido a más que un poco de orientalismo), las partes no sexuales del Kama Sutra se olvidaron, y las partes sexuales se expandieron y, en algunos casos, se reinventaron por completo (por más impactante que parezca).

Dicho esto, en este artículo aprenderás 5 posiciones de Kama Sutra para máximo placer, a continuación compartiremos una serie de posiciones sexuales que promueven la intimidad emocional entre la pareja a través del contacto físico y la conexión física.

Lleva tu placer a otro nivel con nuestros consoladores y vibradores premium

El texto antiguo incluso enseña que los hombres deben priorizar el placer de una mujer sobre el propio (¡escuchen, escuchen!),

Enfocándose en asegurarse de que ella alcance el clímax antes incluso de pensar en su propio orgasmo. Kama Sutra también enfatiza estar presente y hacer contacto visual durante el sexo.

Caja cerrada (uttana samputa)

La segunda variación en el estilo de caja, caja cerrada, parece incluso más decepcionante que la versión lateral, ya que parece ser solo la mujer acostada, estirada, con un hombre encima de ella, presionando sus caderas. Pero es posible que me esté perdiendo información clave sobre esta posición, ya que el comentario señala que «cuando ambos se encuentran extendidos de cadera con cadera, el instrumento la penetra, pero a veces la lastima». ¿El sexo al estilo misionero tiene algún peligro secreto que no conocía?

Florecimiento (utphallaka)
«El florecimiento se realiza bajando la cabeza de la mujer y levantando la vagina», escribe Vatsyayana sobre una posición que se encuentra en algún lugar entre un puente de Pilates y un misionero. ¿Cuál es el punto de elevar la vulva por encima de la cabeza (además de realizar un dulce entrenamiento central a mitad del sexo)?

Para entender eso, es útil aprender un poco más sobre una de las obsesiones del Kama Sutra: el tamaño relativo del pene y la vagina. Según el texto, los penes y las vaginas tienen tres variaciones. Un pene puede ser una liebre, un toro o un semental, mientras que una vagina puede ser una cierva, una yegua o una vaca-elefante. Si un pene y una vagina no tienen el mismo tamaño, eso puede significar la perdición, aunque las posiciones como «florecer» están destinadas a ayudar a que una vagina más pequeña se abra para acomodar a un miembro más grande.

Envoltura (veshititaka)
El Kama Sutra no solo se preocupa por ayudar a las pequeñas vaginas a estirarse para abarcar penes enormes; también se toma muy en serio la tarea de ayudar a las vaginas más espaciosas y los penes más pequeños a encontrar placer cuando se combinan. Hay varias formas de hacer esto, pero una de las más interesantes es la «envoltura», que involucra a la mujer cruzando las piernas, una sobre la otra, mientras es penetrada.

¿Otro tidbit divertido? A mitad de camino de su sección sobre vaginas de vaca-elefante emparejadas con penes de liebre, el Kama Sutra se toma un minuto para informar al lector que «al dormir, el hombre debe estar a la derecha de la mujer: ella siempre debe estar a la izquierda del hombre». Si esto parece una digresión extraña, el comentario explica que esto es «para no causar dificultades si [el hombre] busca [a la mujer] mientras duerme», aunque lo dejo a ustedes para averiguar cómo tiene sentido algo de eso.

Expansión (vijrimbhitaka)
Si alguna vez has tomado una clase de pilates y has pensado para ti mismo el levantamiento de la mitad de la pierna, Dios, ¿no sería genial si me estuvieran molestando en este momento ?, entonces esta posición es definitivamente para ti. Otra estrategia en el catálogo de formas de ayudar a una vagina a aumentar su capacidad en anticipación de un paquete adicional, parece que la expansión se volvería agotadora bastante rápido. Pero tal vez por eso estás haciendo todos esos levantamientos de piernas en primer lugar.

Mare (vadavaka)
Resulta que «yegua» no es solo un término para vaginas de tamaño medio: también es una posición sexual compleja (una, señala el comentario del Kama Sutra, que es vulgar y la utilizan principalmente las trabajadoras sexuales) en la que la vagina se apodera del pene «sin moverse». . » ¿Confundido? El comentario amplía esta descripción para señalar que, como una yegua con un semental, esta posición implica deslizar el pene dentro de la vagina sin ningún beso o abrazo, aparentemente al estilo de una vaquera.


Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..