Productos

7 pasos a seguir para lograr un sexo oral de 10
7 pasos a seguir para un Sexo Oral de 10

Date

7 pasos a seguir para un Sexo Oral de 10.

Llevarse mutuamente al éxtasis, chuparse, lamerse, usar la lengua!. Un cunnilingus (en ella) o una felación (en él), el sexo oral es uno de los actos sexuales más satisfactorias e íntimos que se pueden realizar o recibir.

Sin embargo, realizar sexo oral a tu pareja puede ser estresante -como puede ser recibirlo- si no se tiene idea de cómo ofrecer placer con la boca.

Con la idea de que puedan disfrutar les damos 7 consejos para dar y recibir sexo oral:

1) Relájese al recibirlo: Si usted está nervioso o tímido al recibir sexo oral, entonces no podrá disfrutar. Mientras usted esté limpio, no habrá nada allí de qué avergonzarse. Así que aprenda a dejar de lado sus inhibiciones.

2) Mantenlo limpio: Los temores sobre el olfato y gusto son los inhibidores más importantes cuando se trata de disfrutar del sexo oral. Para asegurarse de que su pareja esté relajada, bien podría ayudar una ducha antes del gran momento. Ellos se sentirán más seguros y disfrutarán más.

Ducha Intima
Ducha Intima

3) Eres lo que comes: Existe un debate científico acerca de si existe una correlación entre lo que comes y tus fluidos. Algunos estudios sugieren que esta relación sí existe. Lo que podría contribuir a un mal sabor en sus fluidos es el tabaco, la cafeína, el alcohol, la comida procesada y los pescados.

4) Lubricantes y condones de sabores: Tenga al alcance de su mano una selección de lubricantes y condones de sabores que le gusten a usted y a su pareja. Nada mata más la pasión que correr al baño a tomar agua por una mala elección de sabor.

5) Hablar: La mejor manera de averiguar lo que se siente bien es hablarlo. La retroalimentación es vital si usted quiere recibir el mejor sexo oral. Si pretendes disfrutar del  mejor sexo oral, cuéntale que le gusta a tu pareja.

6) Controla la succión: Un montón de guías sexuales orales hablan de los méritos de chupar el pene o el clítoris durante el sexo oral, pero hay una línea muy fina entre el placer y el malestar. Los hombres tienden a disfrutar más de succión, mientras que las mujeres, al encontrar su clítoris es demasiado sensible, no prefieren del todo la succión.

7) Usa un juguete sexual para aumentar las sensaciones: El sexo oral puede se puede mejorar mediante el uso de juguetes sexuales al lado de la boca. Un anillo vibrador para el o una bala vibradora ara ella pueden ser el complemento ideal.

Y via a la imaginación!

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388  o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..