Productos

7 series de Netflix, HBO, sexy para tu placer

Date

A veces, solo desea disfrutar de más de 10 horas de televisión para mantenerte caliente.

¿Quieres ver algo seductor que te mantenga picante durante más de 10 horas de transmisión?

No estamos hablando simplemente de desnudez, como en Game of Thrones, o series más sórdidas como Californication y Entourage; ni programas sobre personas que lo pagan, como Hung o The Girlfriend Experience; y definitivamente nada bajo el lema «HBO After Dark». No, lo sexy es un poco diferente.

Dado que programas explícitos como Orange Is the New Black y Bridgerton probablemente ya sean viejos confiables para ti, sabemos que no hay nada más sexy que cambiar tu dieta de transmisión de vez en cuando.

Con ese fin, le presentamos una lista muy científica de programas de televisión dignos de transmisión para que se ponga de humor!

Mrs. Fletcher 

Eve Fletcher es una madre divorciada que descubre el mundo del porno en internet cuando se queda sola en casa porque su hijo Brendan se ha mudado para ir estudiar a la universidad. La mujer, en plena crisis de la mediana edad, trata de reiniciar su vida amorosa y decide adoptar un nuevo rol sexual en su vida, con inesperadas consecuencias.

Dominic West as Noah and Maura Tierney as Helen in The Affair (Season 4, Episode 10). -Photo: Paul Sarkis/SHOWTIME -Photo ID: The Affair_410_3474

The Affair (2014-2019)
¡Esta serie de él-dijo-ella-dijo trata sobre gente guapa que se engancha en secreto! ¿Qué más quieres? Oh, tal vez un asesinato? ¿Y una descripción ridícula de la industria editorial? Bueno, eso también lo entiendes.
Dónde lo puedes mirar: Showtime Anytime, Amazon con el complemento Showtime, Hulu con el complemento Showtime

Girls (2012-2017)
La exitosa serie de Lena Dunham nunca rehuyó retratar el espectro completo de la experiencia sexual, desde lo dolorosamente incómodo hasta lo, bueno, realmente sexy. Aunque la «sensualidad» nunca fue el objetivo del programa, a veces ser capaz de relacionarse con personajes menos que perfectos es lo que aumenta el erotismo de un programa.
Dónde lo puedes mirar: HBO Max

La palabra L (2004-2009)
Después de seis temporadas, este programa acumuló muchas escenas de amor. Pride.com contó 97, para ser exactos. Algunas personas prefieren las escenas de Shane. Algunas personas prefieren a Bette o Alice. Lo que estoy diciendo es que hay mucho aquí para ti, siempre hace calor y fue un espectáculo innovador para la representación queer. Así que deberías disfrutarlo. Y definitivamente mira el episodio de la ola de calor, «Liquid Heat». No te decepcionará. Dónde lo puedes mirar: Hulu

Outlander (2014–)
En los libros de Diana Gabaldon en los que se basa esta serie, Jamie Fraser (Sam Heughan) es literalmente una fantasía femenina que cobra vida para complacer a su heroína. Adonis podría ser la palabra adecuada. Su amor, Claire (Caitriona Balfe), es igualmente impresionante. Todo este interés por el placer femenino hace que las escenas de amor sean mucho más palpables y el romance mucho más excitante. No te limites a mirar el episodio exagerado de la boda: acéptelo para que pueda disfrutar plenamente de cada bocado. Dónde lo puedes mirar: Netflix, STARZ

Scandal (2012-2018)
Hay tantos momentos en Scandal en los que piensas: «No puedo creer que hayan mostrado esto en la televisión». Fitz quiere tanto a Olivia, ¡pero hay mucho en juego! Cada vez que escuchas las primeras notas de su tema de amor, sabes que te espera un maravilloso y profundo deseo y algunas miradas torturadas. Básicamente, puedes evaluar la mayor parte de cómo te sentirás con respecto a este programa en función de esta escena de arranque. Dónde lo puedes mirar: HBO Max

Los Tudor (2007-2010)
No hay nada en Enrique VIII que sea intrínsecamente excitante (excepto tal vez el poder). Y lo que le hizo a Ana Bolena sigue siendo sombrío como el infierno. ¡Sin embargo, seguimos haciendo shows sobre él! Quizás porque todo es tan intrigante. Y cuando seleccionas a Margaery Tyrell (Natalie Dormer) como Anne y Jonathan Rhys Meyers como Henry, bueno, sabes que este programa será el equivalente a un lobo de dibujos animados silbando. No puedo hablar con si este programa es «bueno» o no, pero sé que hay una escena bastante primitiva en el bosque (donde él le ofrece un aviso muy anacrónico) en el Episodio 10, así que … Además, ¡Puedes ver a un joven Henry Cavill!
Dónde lo puedes mirar:: Showtime Anytime, Amazon con el complemento Showtime, Hulu con el complemento Showtime

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..