Productos

8 pasos para alcanzar el Orgasmo!
8 pasos para alcanzar el Orgasmo!

Date

8 pasos para alcanzar el Orgasmo!
8 pasos para alcanzar el Orgasmo!

Lamentablemente muchas mujeres hoy en día tienen problemas para alcanzar un buen Orgasmo y es por eso que te queremos ayudar. Sigue la guía de www.eros.uy con los 8 pasos que te van a garantizar, no uno, si no muchos de los mejores orgasmos!.

Paso 1: Explórate a solas!

Se dice que la mitad de las mujeres alcanza el orgasmo por primera vez a través de la masturbación. Cuando practiques contigo misma trata de no ir directamente al clítoris, tomate tu tiempo y aprovecha para explorar tus zonas erógenas, veras como encontraras algunos nuevos puntos de placer que no sabias ni que existían.

Explórate a solas!
Explórate a solas!

Paso 2: Organiza bien los preámbulos.

Mitad de la diversión de tener sexo esta en pensar y hablar del mismo, así que antes de ir directo al punto, disfruta de un buen vino y una conversación agradable con tu pareja. Salir a cenar, o dar un paseo previo, colocando una mano aquí y allá, o susurrando algunas palabras picantes en el oído puede ser la gota que derrama el vaso y te brinda el orgasmo mas explosivo.

Paso 3: Piensa en una Fantasía Sexual

Además de ser un tema de conversación muy caliente con tu pareja la fantasía sexual es además la mejor manera de dejarte llevar durante la relación sexual. Así que si logras dejarte llevar completamente en una fantasía mientras tu pareja te estimula tienes un Orgasmo mas que asegurado.

images-32
Fantasia sexual

Paso 4: Realiza tus ejercicios de Kegel.

Las mujeres que realizan regularmente los ejercicios de Kegel experimentan orgasmos mas fácilmente, mas frecuentemente y sobretodo mas intensamente. Así que ejercita tus músculos de la pelvis ya sea apretándolos lo mas fuerte que puedas y luego relajándolos, al menos 3 a 4 veces por día o usando las bolas chinas.

Paso 5: La Mujer Arriba

Hay ciertas posiciones que son ideales para el orgasmo femenino y una de ellas es cuando la mujer esta arriba. Primero porque tu estas en control así que te puedes colocar con el ángulo justo para alcanzar el orgasmo. Segundo, el roce con tu pareja estimula muy bien tu clítoris y la tercera es que si el se ocupa además de tus senos entonces prepárate para explotar!

Mujer arriba
Mujer arriba

Paso 6: Posición Perrito

Uno de los principales beneficios de la posición perrito es que mientras te penetran tu puedes usar tus manos o un juguete sexual para estimular tu clítoris. Doble razón para alcanzar el orgasmo.!

Posicion-perrito-orgasmo
Posicion-perrito-orgasmo

Paso 7:

Definitivamente el clásico del sexo por una buena razón. La mejor manera de estar cuerpo a cuerpo con tu pareja ya que te permite besarte y acariciarte mientras se divierten!

Paso 8: Dile lo que quieres!

Parece el paso mas obvio pero no lo es… Dile a tu pareja lo que quieres que te haga, lo que te gusta y lo que no te gusta, veras como poco a poco se van a entender y lograr el mejor sexo que hayas imaginado.

images-23

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..