Productos

Anillo Vibrador – Deja que el juego empiece!

Date

Si quieres cambiar para siempre tus noches de amor, o simplemente probar sensaciones nuevas con tu pareja puedes empezar a elegir el anillo vibrador que mas te gusta!. Descubrirás por ti mismo que más que un sex toy es el estimulador erótico de mayor eficacia para la pareja.

Diseñados con formas curveadas para envolver en manera cómoda y segura el órgano genital del hombre. Al interno poseen un pequeño motor que es el que genera la vibración. Son pequeños en dimensión pero muy potentes y la gran mayoría están elaborados con materiales como la silicona para una mayor higiene y confort.

El anillo se inserta en la base del pene o a la altura que se desee, con o sin preservativo. Después será suficiente activar las vibraciones mediante el botón de encendido y apagado y el juego empieza. Es recomendable interrumpir las vibraciones cada 20 minutos ya que hay que dejar fluir la sangre hacia el pene para su correcta irrigación y la oxigenación de sus tejidos.

Los anillos vibradores brindan beneficios para ambos:

  • Una erección mas plena, mas grande y duradera para el, ya que al colocarse el anillo en la base del pene, este lo presiona bloqueando el flujo sanguíneo hacia el miembro y retrasando por ende la eyaculación.
  • Para ella: el anillo colocado en la base del pene, durante la penetración estimulara con sus vibraciones el clítoris ayudándola a alcanzar mas rápidamente e intensamente el orgasmo que con una estimulación normal.
  • Puede además usarse para masajear todas las zonas erógenas, durante el preámbulo de la relación.
anillos vibradores
anillos vibradores

Una vez encendido tiene una autonomía che va de los 20 a los 40 minutos (dependiendo del modelo). Puede transformar una relación sexual normal en una experiencia única ya que estimula mas zonas erógenas contemporáneamente. Para obtener el máximo de su potencialidad los productores aconsejan usarlo a la mitad de la relación y de mantenerlo hasta llegar al orgasmo.

Si siempre te preguntaste cuales emociones se podrían experimentar con un anillo vibrador pero nunca te atreviste a comprar uno, quizás porque no querías entrar en un sex shop, la solución la encuentras con un click. Gracias a la compra online ahora puedes adquirir tu juguete con la mayor discreción sin necesidad de ir al negocio!. No seas tímido! Pruébalo tu también. 

Anillo-vibrador-BI-210136_01
Anillo Vibrador de Silicona

Para usar este Juguete Sexual te recomendamos el uso de un preservativo. Te recordamos que se debe retirar cada 20 o 30 minutos para permitir la correcta circulación sanguínea en el pene, proporcionándole el oxigeno necesario a los tejidos eréctiles.

Recuerda siempre de limpiar tus juguetes sexuales con un limpiador de juguetes adecuado antes de cada uso.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..