Productos

Bolas Chinas el Juguete Sexual que no sabías que querías

Date

«No me las vas a meter en el trasero», le dice Anastasia a Christian en Cincuenta sombras más oscuras cuando él le muestra un juego de bolas de Ben Wa.

No lo hace; Christian los inserta en su vagina.

Anastasia los usa toda la noche en una fiesta de lujo como accesorio secreto. Luego, se quitan las bolas y los dos proceden a tener su infame sexo caliente.

Compra online las Bolas Chinas de Kegel Tighten Up II

Las bolas de Ben Wa, también conocidas como bolas de amor, bolas inteligentes o bolas de Kegel, son bolas pesadas destinadas a usarse dentro de la vagina.

Son un método antiguo que se usa para entrenar los músculos pélvicos y usarlos se siente similar a hacer ejercicios de Kegel.

Pero no tienes que hacer ejercicios de Kegel activamente mientras los usas, ya que las bolas tienen peso, por lo que tus músculos pélvicos trabajan naturalmente para mantenerlas en su lugar.


Para muchas personas (incluida Anastasia), las bolas de Ben Wa aumentan la sensación sexual, ya que generalmente se usan durante un tiempo antes del sexo con penetración y luego se sacan justo antes de la penetración.

Usar un par durante unas horas antes del coito con penetración no era tan orgásmico automáticamente como lo haría parecer Fifty Shades Darker.

Pero cuando se trata de fortalecer los músculos del suelo pélvico, cosechar los beneficios sexuales es un juego largo: se necesita tiempo para desarrollar esos músculos.


«Cuando el suelo pélvico está ‘alerta’, levanta un poco nuestras espinas de la pelvis.

Cuando eso sucede, las paredes de la vagina se ajustan como una de esas trampas para los dedos chinos y [el sexo] es mucho más placentero para ambas personas.

Por lo tanto se recomienda centrarte en los beneficios a largo plazo, en lugar de buscar una gratificación instantánea.

Sin embargo, eso no quiere decir que usar las bolas de Ben Wa no sea una forma divertida de ponerte los ejercicios de Kegel; compartir un secreto sexy con tu pareja (o simplemente saber que tienes algo en la vagina) puede ser muy excitante.


En cuanto a cómo funcionan las bolas de Ben Wa, es bueno que Christian no las colocó en el trasero de Anastasia, ya que carecen de una base acampanada y resistente como las que se encuentran en los tapones anales, por lo que pueden perderse dentro de tu ano si te equivocas.

Para insertar las bolas de Ben Wa, usa tus dedos para empujarlas suavemente dentro de su vagina, como lo haría con un tampón (agregar lubricante ayuda).

Quitar las bolas también es bastante simple.

Si el juego incluye una cuerda, sáquelos suavemente (nuevamente, como un tampón); si no hay cuerda, simplemente agáchate y usa los músculos del piso pélvico para contraerlos.

Y no olvides lavarlas con agua tibia y jabón cada vez que las uses.

Conoce más sobre el procedimiento correcto para limpiar tus juguetes sexuales y utilizarlos de forma segura.


¿Interesada en probar este juguete sexual único ? Aquí hay algunas bolas geniales de Ben Wa para que las pruebes.

Cuidado y Limpieza de los Juguetes Sexuales

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..