Productos

Bolas Chinas
Bolas Chinas – Todo lo que tienes que saber!

Date

Si quieres tonificar tu suelo pélvico después del embarazo, resolver la incontinencia urinaria que te disturba o simplemente experimentar nuevas sensaciones con tu pareja, entonces prueba a ejercitarte con las Bolas Chinas.

También conocidas como Bolas de Geisha, Bolas Ben Wa o Pesas Vaginales son uno de los juguetes eróticos mas populares y antiguos que se conocen. Están formadas de dos esferas que internamente contienen otras bolitas mas pequeñas y mas pesadas. Con el movimiento de tu cuerpo las bolitas internas golpean las externas generando así una vibración en las paredes de tu vagina que estimulan el flujo sanguíneo de la zona y fortifican su musculatura.

¿Cuales son sus beneficios?

  • Mejorar la fase del deseo sexual: usar las bolas chinas puede hacerte sentir muy sensual y erótica, algo así como usar lenceria sexy, ya que las usas en secreto sin que nadie lo sepa. Pueden además ser usadas para jugar durante la relación con tu pareja ya que le puedes pedir que las extraiga mientras tu intentas retenerlas.
  • Un efecto mas directo es la lubrificación, ya que con el movimiento de las mismas se estimula la vagina favoreciendo el flujo sanguíneo en la zona y mejorando en manera rápida y evidente los niveles de lubrificación.
  • El fortalecimiento de la musculatura pélvica: con el uso de las bolas chinas se tonifica la vagina gracias a los movimientos suaves de contracción y relajación de los músculos del suelo pélvico, incrementando su sensibilidad y procurando así orgasmos mas intensos y mas largos.
  • El mejoramiento del tono muscular de la vagina puede ayudarte además durante la menopausia ya que la mayoría de las mujeres que atraviesan esta fase sufren de dolor y sequedad vaginal debido a la falta de tono muscular.
  • Después del parto son aconsejadas por los ginecólogos para volver a reforzar el suelo pélvico.
  • Para resolver la incontinencia urinaria, ya que ayudan a fortalecer la zona perineal y vaginal.
Bolas Chinas Kegel Orgasmic Ball
Bolas Chinas Kegel Orgasmic Ball

¿De que material comprarlas? el silicón y el TPE (termoplásticos) son los materiales mas recomendables para tu mayor seguridad y tranquilidad. Igualmente es importante lavarlas bien con agua y jabón, o con una solución desinfectante para juguete, antes de cada uso. Es mejor invertir en productos de buena calidad en modo que el material, la forma y el peso de las Bolas Chinas estén diseñados en manera adecuada.

¿Cómo las uso? Se  introducen como un tampón y es recomendable utilizar un lubricante intimo, para facilitar su deslizamiento.

Es mejor utilizarlas mientras tu cuerpo esta en movimiento y como para cualquier ejercicio muscular, lo ideal es comenzar con su uso en forma progresiva, los primeros días unos 15 minutos y paulatinamente llegar a usarlas hasta una o dos horas diarias.

¿Como elegir el peso adecuado?

La bolas chinas están disponibles en diferentes pesos que varían con la marca. El peso ideal para el fortalecimiento de tu suelo pélvico va a depender de la fuerza inicial de tus musculatura, como cualquier ejercicio de tonificación del cuerpo, a mayor peso, mayor fortaleza vas a necesitar. Por eso te recomendamos empezar con las bolas chinas de menor peso y progresivamente ir aumentándolo.

 

Y ahora sólo te queda probarlas!

Si quieres saber un poco mas sobre el tema te aconsejo ver este video, realizado por una experta en la materia.

Luego cuéntanos como fue tu experiencia!

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..