Productos

Chatroulette: Sexo en internet con descnonocidos

Date

Para un encuentro sexual furtivo ya no es necesario salir de tu casa, desde hace unos años encontrar a un desconocido dispuesto a tener sexo solo está a un click de distancia. Nosotros te vamos a comentar a cuáles páginas puedes acudir para tener sexo por internet. Antes que nada, también te vamos a dar cuatro consejos que debes seguir, para que efectivamente consigas ligar a través de la red.

FOTOS: Disfruta por internet o en vivo con uno de nuestros disfraces para el sexo

cuello_camisa

No empieces desnudo: Es posible que veas gran cantidad de gente desnuda en estos lugares, tú decides si quieres quedarte a conversar con ellos o seguir. Nuestra recomendación, no empieces desnudo, ya habrá tiempo para que quedes sin ropa.

Luce bien: Si quieres aumentar tus posibilidades en estos sitios de sexo con desconocidos, intenta lucir bien, nada de parecer recién despertado. Intenta verte apuesto, que eso va a aumentar tus posibilidades.

La primera impresión es lo que cuenta: Si en los 10 primeros segundos no le gustaste a la persona, lo más probable es que intente con alguien más. Lo recomendable, haz algo interesante, algo que pueda enganchar a la otra persona. Eso te dará la posibilidad de poder seguir hablando con ella/él.

FOTOS: Este anillo para el pene lo puedes usar de nueve maneras distintas

cockring

No concentres la cámara en tu sexo: Se terminarán aburriendo, si solo concentras tu cámara en mostrar tu zona genital. Te recomendamos que vayas variando, que muestres de todo un poco.

Para tener sexo por internet te recomendamos estas páginas:

http://chatroulette.es

http://chatroulette.com/

http://bazoocam.org/es/

http://www.chatvideo.es/videochat.html

http://www.omegle.com/

FOTOS: Te ofrecemos las mejores medias para el amor

medias__sensuales

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..