Productos

Cómo comprar un vibrador – 5 Consejos

Date

Comprar juguetes sexuales puede parecerse mucho a las citas online incómodo, abrumador y un desafío que requiere separar las opciones de alta calidad de lo mediocre.

¿Cuál es la diferencia entre un vibrador con control remoto y el operado manualmente? ¿Importa el patrón de vibración? Y por el amor de Dios, ¿realmente tiene que parecerse a un pene?

Como cualquier otro producto de lujo, la compra de un juguete sexual debe estar bien pensada, porque cuando inviertes en un juguete sexual, estás invirtiendo en placer personal.

Antes de comprar, piensa en lo que quieres de tu nuevo juguete. Es la única forma en que puedes garantizar que estará a la altura de sus expectativas. Ahora es el momento de decidir si quieres echarle un buen vistazo a tu vibrador en la tienda o realizar la compra online, qué materiales prefieres y cuánto quieres gastar.

Hay mucho que considerar, pero no se preocupe, no está solo en esto. A continuación se muestra una práctica guía aprobada por expertos que incluye toda la información imprescindible que lo convertirá en un profesional de los vibradores.

  1. Considere el tamaño.
    Con opciones que incluyen vibradores grandes en forma de varita y otros discretos que caben en la palma de tu mano, puede ser difícil anticipar qué tamaño te brindará el mayor placer si es la primera vez que haces este tipo de compras. Hay mucho para elegir, cuando tenemos tantas opciones, nos sentimos abrumados y sentirnos abrumados conduce a la ansiedad, exactamente lo opuesto al placer,

Hay mucho que considerar, pero no se preocupe, no está solo en esto. A continuación se muestra una práctica guía aprobada por expertos que incluye toda la información imprescindible que lo convertirá en un profesional de los vibradores.

Considera lo que más disfrutas cuando te masturbas y tiene relaciones sexuales. Si darte placer a ti mismo con un dedo es suficiente, un vibrador grande o con apariencia de pene podría dar demasiada fuerza o estimular demasiadas áreas a la vez. Por otro lado, si tu pareja está bien dotada o si el cinturón que usas durante las relaciones sexuales no es deficiente en cuanto a tamaño, más grande podría ser mejor. Y si el impulso del gran O tiende a invadirte de repente, puedes optar por un juguete pequeño pero poderoso que puede disfrazar como un collar y sacarlo en un baño para disfrutar de una tarde delicia. (Oye, ¿quién juzga)

Conoce su forma y sensación ideal.

Una vez que se hayas decidido por el ancho y el largo, incorpora el tamaño y la sensación a la ecuación. Poner a cero la sensación que deseastle ayudará a determinar la mejor forma para tu vibrador

Hay cinco tipos de sensaciones de placer que la gente tiende a buscar interna, clítoris, una combinación interna-clítoris, anal y doble penetración (vaginal + anal). Y dado que las mentes detrás de los vibradores saben que el placer proviene de muchos lugares, han creado toneladas de juguetes de formas únicas que pueden adaptarse a casi cualquier cosa que estés buscando.

Si no estás seguro de cuál funciona para ti, tómate otro minuto para pensar en cómo puedes darte el placer propio: ¿Te estás enfocando en el clítoris, la penetración vaginal o ambos? ¿Disfruta de sensaciones intensas y localizadas, o prefieres las sensaciones repartidas por la vulva? ¿Te complace de la misma manera cada vez, o necesitas algo que pueda funcionar de diversas maneras?

Basándote en lo que hace temblar todo tu cuerpo, busca vibradores que se adapten a tus necesidades sexuales. Estoy hablando de juguetes curvos de doble acción que hablan tanto del clítoris como de la penetración, los que están destinados a complacer el ano y solo el ano, y los que tienen que ver con la estimulación vaginal interna.

Si realmente no tiene idea de qué buscar, elije un juguete interno. «Incluso si no tienes la intención de usarlo internament, los masajeadores internos pueden usarse con la misma eficacia externamente, por lo que al final, seguirá teniendo un vibrador versátil.

Comienza a comprar

Una vez que estés listo/a para dar el paso, tienes dos opciones: visitar una tienda real o comprar en línea.

En Eros contamos con la mejor variedad de vibradores, consoladores, juguetes anales, arneses, y mucho más accede a la tienda completa aquí.

Las ventajas de ir a una tienda son que puedes probar las vibraciones y ver el juguete de cerca. En las tiendas, puedes aprender sobre diferentes estilos que quizás no hayas considerado y descubrir formas completamente nuevas de complacerte.

Puedes visitarnos en nuestro local de Av. Gral Rivera 3415

Sin embargo, si la idea de los espectadores te pone de los nervios, continúa y agrega los juguetes a tu carrito en línea. No hay que avergonzarse de ser un poco tímido, elegir tomarte tu tiempo para investigar opciones o, diablos, pasar la noche con un vibrador porque tienes poco tiempo. Y tampoco te preocupes por los vecinos entrometidos o los compañeros de habitación: En Eros te enviamos en paquetes súper simples y no identificables.

Mira de cerca el material y la textura.

Es fundamental comprobar de qué está hecho un juguete sexual antes de comprarlo. El vibrador entra y sale de tu cuerpo, después de todo.

La silicona es una de las favoritas, y muchas marcas conocidas usan solo silicona de grado médico. La silicona transmite bien las vibraciones y no es porosa [lo que significa que ningún material tóxico quedará atrapado en el interior y entrará en su cuerpo] y es fácil de limpiar con agua y jabón, lo que la hace saludable y segura para el cuerpo.

Otras excelentes opciones incluyen metal, acero inoxidable y plástico duro.
Lo que definitivamente debes evitar son los juguetes de goma con sensación de gelatina. Ya no hay muchos porque resultó que muchos contenían ftalatos dañinos, cuyo uso está prohibido en productos para niños pero no regulados en juguetes de dormitorio.

Combinado con lo que está hecho de tu vibrador es lo que se siente. Para una mayor estimulación, elije un juguete que tenga nervaduras o baches. O agregue un poco de juego de temperatura a la mezcla dándose placer con un juguete hecho de metal frío. Si el metal no es lo tuyo, simplemente unta un poco de lubricante a base de agua para enfriar o calentar (usar lubricante a base de silicona en un vibrador de silicona lo empañará).

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..