Productos

Cómo hacerle el mejor sexo oral a una mujer

Date

Practicar cunnilingus, darle sexo oral; como sea que lo llames, este acto sexual tiene el potencial de ser intensamente placentero para tu pareja, siempre y cuando estés equipado con la información correcta.

Les pedimos a los educadores sexuales y terapeutas sexuales que compartieran sus mejores consejos sobre cómo hacer de esta una experiencia muy satisfactoria para todos los involucrados.

(Nota: recuerda que estos son consejos generales. Al igual que con cualquier experiencia sexual, es mejor comunicarse con tu pareja sobre lo que le gusta y lo que no le gusta. El siguiente consejo se aplica a cualquier persona, independientemente del género, que posea tradicionalmente genitales entendido como femenino.)

  1. Sé paciente.
    La paciencia es de gran ayuda cuando intentas excitar a una mujer, especialmente cuando se trata de sexo oral. Concéntrate en una acumulación lenta (tal vez comience con un masaje corporal o una sesión de besos), luego presta especial atención al clítoris, que, para muchas mujeres, debe estimularse para que tengan un orgasmo.

Quédate en el clítoris y elije un movimiento que le guste. Puedes preguntarle o escuchar la respuesta que recibes de su cuerpo. Prueba círculos, moviendo tu lengua hacia arriba y hacia abajo, o de izquierda a derecha.

Una vez que encuentre lo que funciona, continúe haciéndolo hasta que venga.

  1. Usa tus manos.

Tu lengua es una gran herramienta, pero la clave para un sexo oral increíble está al alcance de tu mano, literalmente.

Cuando bajes puedes complementar la acción de la lengua usando tus manos para acariciar el clítoris, jugar con los labios o tocarla con los dedos. Incluso puedes agregar algunos juguetes sexuales a la mezcla, si quieres.

Muchas personas escuchan ‘sexo oral’ y piensan que solo deben usar la boca. Pero tu boca se puede cansar muy rápidamente. Usar las manos puede duplicar o incluso triplicar la cantidad de sensación que puedes crear y puede darle un descanso a la boca cuando lo necesite.

  1. Pregúntele qué quiere.
    La lectura de la mente está sobrevalorada. La mejor forma de saber qué quiere una mujer en la cama es sencilla: pregúntale. Demasiada charla entre sábanas puede no parecer sexy para algunos, pero su compromiso de hacer que su pareja se sienta increíble será apreciado. Nosotros prometemos.

Tener en mente su placer y estar dispuest@ a hacer lo que necesita hasta el orgasmo la pondrá en una buena mentalidad para salir ¡Sea lo que sea que le guste, hazlo!

Consulta con tu pareja antes, durante y después para asegurarte de que ambos estén en la misma sintonía.

Tal vez tu pareja te diga que no hables, pero al menos ahora sabes que no quieren que hables.

  1. No te olvides de los labios.
    El clítoris merece tu atención, sin duda, pero no subestimes el poder de otras partes de la anatomía femenina, como los labios. De hecho, los labios (los pliegues internos y externos de la vulva) a menudo se descuidan, pero no debería ser así, ya que están llenos de terminaciones nerviosas.

No te olvide de los labios, ya que también pueden ser muy sensibles al tacto.

También pregúntale cómo le gusta o no les gusta que se estimule su abertura vaginal.

  1. Sé entusiasta.
    Si tratas bajas a hacerle sexo oral a tu pareja como una especie de tarea curricular o «como no te queda otra», seguramente ella podrá sentir eso, lo que puede sacarla del momento. Para las mujeres, especialmente, estar en el estado de ánimo adecuado (relajado, confiado, no demasiado cansado) es esencial para acceder al placer.

La mayoría de las personas, especialmente las mujeres, se sienten cohibidas al recibir sexo oral. Si puedes hacerle saber a tu pareja que estás realmente emocionado por hacerlo, no solo porque sientes que es lo esperado, la tranquilizarás y aumentarás el nivel de placer que sentirán.

Hazle cumplidos específicos a tu pareja sobre su cuerpo y tal vez incluso mencionar lo excitado que te pones al hacerle sexo oral.

  1. No siempre tienes que detenerte en el primer orgasmo.

Un orgasmo es genial, pero dos son fantásticos. Ten en cuenta que el clítoris puede ser muy sensible después del clímax, así que no vuelva a sumergirse en el Big O número dos de inmediato. Mientras tanto, concentre su atención en otras áreas menos sensibles.

Encierre en un círculo el clítoris durante unos minutos en lugar de entrar en contacto completo de inmediato. Puedes lamer sus labios, el resto de su vulva y explorar otras zonas erógenas con tus manos, como sus pezones.

Una vez que le hayas dado al clítoris algo de tiempo para recuperarse, puedes prepararte para la segunda ronda.

Si a tu pareja le gusta, considera mantener sus manos hacia abajo para ayudar a estabilizar su cuerpo para que absorba todas las sensaciones. Si no se siente cómoda con este tipo de moderación suave, sé respetuoso con eso también.

  1. ¿Qué tal un tarareo?
    No hay nada aburrido en un hummer. Tararear mientras le haces sexo oral a tu pareja puede crear una sensación bastante placentera y animada.

El tarareo esencialmente produce vibraciones que resonarán en los genitales de tu pareja.

Te estás convirtiendo en un vibrador humano. Puede que requiera un poco de práctica, pero puede ser muy excitante.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..