Productos

como-masturbar
¿Cómo masturbar a una mujer?

Date

Hoy te vamos a enseñar cómo masturbar a una mujer. Será una clase fantástica para que aprendas cómo darle placer a una señorita. Si sigues estos cinco pasos al pie de la letra tu pareja va a asegurar tu lengua. ¿Preparado entonces para descubrir el placer de una nueva forma?

Primer paso

Debes iniciar con apasionados besos y lamidas alrededor de las piernas de la mujer. Recuerda que aquí no hay prisa, así que toma todo el tiempo que quieras. Mientras la sigues besando, acaricia su trasero. Tu objetivo será que toda esa zona se erice de placer. ¡Tú puedes! … ¿La quieres derretir, sin tocarla? entonces te decimos el secreto de eros.uy: utiliza una pluma y pásala suavemente por todo su cuerpo y pídele que mantenga sus ojos cerrados … la llevaras al éxtasis en un abrir y cerrar de ojos!.

Varita de Plumas

Segundo paso

Ahora llega el momento de besar los labios vaginales de ella, hazlo como si besaras su boca. Mientras más pasión y amor le pongas, mejor lo harás. Aquí una clave es poner tu cabeza en forma lateral, así quedarás más cómodo frente a la vagina de ella. La clave aquí es morderlos suavemente, babearlos y hacer movimientos rápidos y suaves.

Tercer paso

Una vez que notes que la vagina está completamente húmeda, comienza a estimular el clítoris con la lengua. Recuerda que no debes mantener el ritmo siempre. La regla es no cansarse: muévete rápido, lento, en círculos y en diagonal.

Cuarto paso

¿Ya crees que está muy excitada? entonces es momento de que tus dedos entren en juego. Mientras por un lado vas a meter tu lengua lo más profundo que puedas en la vagina de ella, con tus dedos estimularás su clítoris. En este momento ella debe estar muy cerca de explotar de placer.

Antes de llegar al último paso, piensa que debes continuar haciendo lo tuyo sin cansarte. En este punto debes seguir las señales que te entregue la mujer.

Quinto paso

Completa la maravilla que estás haciendo y empieza a jugar con tus manos y lengua todo lo que puedas. Acelera el ritmo con el que lo haces y cambia de posición. Sigue así hasta que ella no aguante más y explote de placer… ¡¡Le darás un gran orgasmo!!

¿Ya sabes cómo masturbar a una mujer?

Si necesitas más ayuda, nuestros Vibradores conejitos te pueden enseñar cómo hacerlo. ¡Es un vibrador muy divertido¡

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..