Productos

Condones: 7 cosas que debes saber
Condones: 7 cosas que debes saber

Date

Condones: 7 cosas que debes saber

El condón es el método anticonceptivo y preventivo de ETS más famoso del mundo. Aunque no lo creas hay 7 cosas que no sabes sobre ellos, y nosotros te las vamos a decir:

Num.1 Efectividad de un preservativo: Los preservativos tienen un porcentaje de efectividad del 97% como método anticonceptivo, y sólo baja en 2% su efectividad si lo queremos medir como método ante las ETS. Los problemas más comunes cuando falla su efectividad se asocian a una colocación incorrecta, o por un daño al sacarlo de su envoltorio.

Num.2 Los usan en la guerra: Y no para lo que piensas, los condones sirven en el Medio Oriente para proteger las armas de los soldados cuando están en la arena ya que evitan que esta entre en las armas. Además, el latex ayuda para guardar el agua y detener hemorragias.

Preservativos Tulipan

Num.3 Todos lo pueden usar: El único problema que te puede hacer no usar un condón es que seas alérgico al látex, lo demás son cuentos de camino.

Num.4 Alérgico al látex: Si formas parte del pequeño porcentaje que puede ser alérgico al látex tienes otras opciones de condones para usar, como los elaborados en poliuretano y poliisopreno.

Num.5 La defensa contra las ETS: Al usar un condón haces que tu relación sea 10.000 veces más segura.

Num. 6 Dos condones al mismo tiempo: Es el peor error que puedes cometer. La fricción entre ambos preservativos puede ocasionar que se rompan y pierdan su efectividad.

Num. 7 Condones al año: A nivel mundial se utilizan alrededor de 5 millones de preservativos cada 365 días.

Uso de Preservativos
Uso de Preservativos

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..