Productos

Consolador o Vibrador – ¿Cual es la diferencia?
Consolador o Vibrador – ¿Cual es la diferencia?

Date

consolador_vidrio
Consolador de Vidrio

El consolador, conocido también como Dildo por su traducción en ingles, fue creado inicialmente  para asemejar en dimensión, forma y aspecto a un pene erecto, no tiene movimiento propio así que el control de sus movimientos esta completamente en tus manos.

El Vibrador, por su parte, posee en su interno uno o mas motores pequeños y silenciosos que le permiten vibrar. Esta disponible en una gran variedad de formas y dimensiones entre las cuales se encuentran las balas, los huevos, los penes realísticos, los anillos vibradores y los vibradores conejitos o “rabbit”.

Las Características:

Los Consoladores pueden ser usados para la penetración vaginal, para la estimulación del punto G, la penetración anal de ambos sexos, y la doble penetración.

vibrador_realistico
Vibrador Realistico

Los Vibradores, fueron creados para los masajes, y hoy ofrecen varias funcionalidades de estimulación externa e interna gracias a sus variadas formas y dimensiones. Pueden tener una batería o pueden ser cargados a través de la alimentación eléctrica. Al igual que los consoladores pueden ser usados para las diferentes penetraciones o estimulaciones: las balas vibradoras son ideales para la estimulación directa del clítoris, mientras los huevos vibradores se utilizan para generar placer en el punto G. Pero si quieres estimular ambas partes simultáneamente entonces están los vibradores conejitos o Rabbit, que estimulan el clítoris a través de su pequeña protuberancia o las orejitas del conejo mientras penetran con su base.

 

Los Materiales:

dildos
Consoladores

Los Consoladores están disponibles en diversos materiales dependiendo del tipo di sensación que se quiere obtener. Si estas buscando un consolador realístico, o sea que en su forma y al contacto con la piel asemeje a un pene real, entonces los materiales mas comúnmente usados son ciberskin o jelly, ya que son materiales que ofrecen la sensación de estar en contacto con la piel humana. Otros materiales utilizados para realizar consoladores son vidrio, silicona y metales ya que ofrecen sensaciones muy diversas.

Los Vibradores están disponibles en materiales muy variados, entre los mas comunes esta la silicona ya que su textura es muy suave y es muy higiénico ya que es muy fácil de limpiar.

 

Nuestras Sugerencias:

  1. Cuando tienes que escoger entre un vibrador o un consolador tienes que pensar en que tipo di estimulación deseas, por ejemplo si esas buscando estimular tu punto G entonces lo mejor es un sex toy con forma de pene y un poco curvo, si prefieres solo estimulación del clítoris entonces la bala vibradora es perfecta.
  2. Lee bien las instrucciones antes de usarlo.
  3. Para la penetración anal utiliza solo consoladores que tengan una base, preferiblemente diseñados para esa función.
  4. Desinfecta tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete o con agua caliente y jabón. Ten presente durante esta operación que no todos los juguetes puedes ser sumergidos en agua.
  5. Así mismo te recomendamos el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.
  6. Se tienes pensado compartir tu juguete erótico te aconsejamos el uso de un preservativo.
juguetes_eroticos
Juguetes Eroticos

Hay mucha semejanza entre un consolador y un vibrador en términos de dimensiones, formas y texturas. Para algunas el vibrador es el modo mejor para alcanzar múltiples orgasmos, mientras otros prefieren la intima penetración del consolador.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..