Productos

consoladores-de-cristal-pene-anal-juguetes
Consoladores de Cristal: Siete Ventajas

Date

Dicen que es subir a un nuevo nivel cuando de masturbación se trata!. Los consoladores de cristal son seguramente una de las variedades dentro de los juguetes sexuales. Pueden ser usados ya sea para la penetracion anal que para la vaginal. Son super higiénicos.

En esta entrada nosotros les vamos a comentar siete ventajas de usar un Dildo de cristal.

1 ) Mejor material: A diferencia de otros juguetes estos vibradores no están hechos de plástico, ni de silicona. Para su fabricación utilizan rocas de gran calidad que no se fisuras ni se quiebran.

2 ) Propiedas metafísicas: Nadie lo ha confirmado, pero muchos consideran que los consoladores de cristal tienen propiedades que pueden ser usados con propósitos de sanación, iluminación y positivismo.

Consolador de Cristal

3 ) Superar las relaciones pasadas: Otro de los beneficios que se le atribuyen a los consoladores de cristal es que ayudan a superar las relaciones pasadas, sobre esto todavía hay inconformidad. Así que será probarlo para saber.

4 ) Estabilidad emocional: También se atribuye a los consoladores de cristal la posibilidad de proteger contra la negatividad y ayudar a encontrar una estabilidad emocional.

5 ) Tu energía se adapta a la del cristal: Indican que los cristales tienen una estructuras moleculares tan perfectas, que pueden vibrar y emitir frecuencias fuertes y armoniosas. Esto será de gran ayuda a la hora de masturbarte. Además, tu energía se adapta a la del cristal, ayudando a la sanación.

6 ) No hay forma errónea de usarlo: No hay una forma incorrecta de frotarse con un vibrador de cristal, tú decides cómo hacerlo de la mejor manera.

7 ) Suave y frío: Por la misma estructura del cristal sentirás este consolador suave y frío.

Consolador de Cristal

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..