Productos

Crema_Vaginal
Crema Vaginal: 18 Años Otra Vez

Date

Cuando se trata de trucos para un mejor sexo, la gente está dispuesta a todo.

La crema vaginal «18 Again» de Little Genie Production promete reducir y apretar la parte más intima de la mujer. Esto gracias a un compuesto mineral que las va a hacer sentir como una virgen de nuevo. Este ingrediente de la crema retráctil vaginal hace que las células de la piel se hinchen, por lo que las paredes vaginales se inflaman y en consecuencia se sienten más apretadas, pero, ¿realmente funciona?

Creama Vaginal 18 Again

De acuerdo con el sitio web del producto, la crema para apretar la vagina te hará sentir más tensa, más joven y más sexy que nunca al mismo tiempo que aumentará el placer tanto para ti como para tu pareja. Es uno de sus compuestos naturales, el alumbre de potasio, también conocido como «Dridhranga», «Sphatik» o «Argilla Vitriolutum» a base de glicerina que teoricamente aprieta las paredes vaginales. Sus propiedades antibacterianas también ayudarian a prevenir infecciones vaginales.

El concepto detrás del estrechamiento vaginal se deriva de la creencia de que algunas vaginas son o demasiado apretadas o demasiado flojas. La verdad sobre este mito es que el tejido muscular estrechamente doblado de la vagina es muy elástico y permanece firmemente doblado como un acordeón cerrado en todo momento, excepto durante la excitación sexual y el parto. Los músculos se relajan durante las relaciones sexuales y luego vuelven a la normalidad, sin importar la frecuencia con la que una mujer tenga relaciones sexuales.

A pesar del desacoplamiento de este mito popular, la crema “18 Again” ha tenido críticas mayormente positivas en su página de Amazon, con una calificación promedio de 3 estrellas en 26 críticas de clientes. Un usuario escribió: «Este producto es realmente bueno. Solo necesitas un poco, aunque puse mucha cantidad la segunda vez y toda la experiencia fue súper dolorosa». Funciona súper rápido, una «vez que lo pones esperas alrededor de  5 a 10 segundos y ya está funcionando».

Sin embargo, una revisión reciente del usuario Emilia Lanier decía: “Usé esta crema y nada es como si tuviera 18 años otra vez. ¡Publicidad falsa!» 

¿Valdrá la pena probarlo, no creen? para poder opinar nosotras también 🙂

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388  o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

eros.uy_sex_shop

eros.uy_sex_shop

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..