Productos

cruising-Uruguay
Cruising en Uruguay: siete sitios para hacerlo

Date

El cruising, o cancaneo en español, consiste en buscar espacios públicos para tener relaciones sexuales. Los lugares más propicios para este tipo de encuentros suelen ser parques, playas y bosques, entre otros. En esta entrada nos vamos a enfocar en el cruising homosexual y siete sitios en Montevideo y Punta del Este donde se puede realizar.

Ruta 8 entre Devoto y Plaza de deportes: Pando es una zona perfecta para el cruising. Por el área entre el supermercado Devoto y la Plaza de Deportes pasan carros muy lento, en búsqueda de levante de hombres. Allí ustedes tienen que decidir con quién se van.

Ruta 87, rumbo a Pando: Área con muchos pinos y tranquila, se puede ir a pie o entrar en auto, moto o camioneta. También es perfecto para cuadrar con un desconocido.

Parque El Prado: En este sitio se puede lograr un buen cruising desde la tarde y hasta la noche.

La Comercial: En las calles del barrio La Comercial se da por entendido que es una zona para el cruising, aquí solo vasta una mirada y un coqueteo previo para entender que quiere la otra persona.

Playa La Chihuahua: Durante la época de verano en esta playa nudista el cruising emerge como algo natural. En el mar, o en el área de los arbustos, junto al estacionamiento, son muy recomendables.

FOTOS: Prueba algo nuevo, descubre nuestro masturbador de sexo oral

MASTURBADOR_ORAL    

Park: En el área de Barra Maldonado, las cosas se dan fácilmente.

Puente frente al Conrad: Caminar por el puente frente al Conrad siempre se podrá conseguir alguien que quiera cruising.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..