Productos

Cuidados posteriores para el sexo vainilla: por qué es importante y cómo hacerlo bien

Date

Cualquiera que haya incursionado en algún juego BDSM conoce bien el término «cuidado posterior». Se repite una y otra vez cada vez que busca consejos sobre cómo empezar con BDSM.

De alguna manera, la gente a menudo piensa que el cuidado posterior después del sexo de vainilla, cuando no hubo látigos ni cadenas involucradas, no es necesario. Por ejemplo, estás teniendo sexo en una posición de misionero, manteniendo el contacto visual en todo momento pensando que es más que suficiente.

Pero en realidad, lo que haces después del sexo vainilla es tan importante como lo que haces durante él.

Juegos previos antes del sexo, cuidados posteriores después del sexo
No irías directamente al sexo sin algunos juegos previos ahora, ¿verdad? Sería doloroso y no tan agradable para ninguno de los dos a menos que este sea el tipo de juego al que ambos consienten.

Los juegos previos te preparan a ti y a tu cuerpo para el sexo. Te excita y te pone de humor. También hace que las relaciones sexuales sean mucho mejores porque su cuerpo está excitado.

El cuidado posterior es lo que ayuda a que tu cuerpo y tu mente se relajen después del viaje salvaje. Te permite disminuir esas sensaciones agradables que estás experimentando después del subidón orgásmico junto con tu pareja. Hace que el sexo sea más satisfactorio de alguna manera.

Así como los juegos previos son importantes para una experiencia sexual placentera, los cuidados posteriores tampoco deben olvidarse. Debe ser una parte regular del sexo, incluso si es solo una aventura rápida o casual de una noche.

Piense en el sexo como una experiencia de tres pasos:

Juegos previos: este es el primer paso, en el que te estás preparando, estableciendo el ambiente y preparándote para el plato principal.
Coito: el segundo paso en el que estás pasando el mejor momento de tu vida y (con suerte) un orgasmo.
Cuidados posteriores: el tercer paso, donde se relaja y reflexiona sobre su experiencia.
Esta es tu receta secreta para un sexo alucinante.

¿Qué aspecto tiene el cuidado posterior?
Entonces, si está buscando mejorar su vida sexual y está interesado en comenzar a incorporar el cuidado posterior para el sexo, hay varias cosas pequeñas que puede hacer:

  1. Limpieza
    El sexo se vuelve complicado: hay sudor, lubricante, aceite de masaje, semen y flujo vaginal que se extiende por todas partes. Ahora, si bien su primer instinto podría ser ir al baño solo para limpiar, es posible que desee convertir la limpieza en uno de los cuidados posteriores después de las actividades sexuales.

Una pareja puede sacar las toallas del baño, mojarlas con un poco de agua tibia y luego usar las toallas para limpiar a la otra pareja. Otra opción sería entrar y tomar una ducha o un baño juntos.

Pueden lavarse el uno al otro, ayudarse a secarse con la toalla después e incluso llegar a aplicar loción en la piel del otro. Una actividad tan simple puede hacer mucho para que el tiempo después del sexo sea más placentero y placentero.

Y si se trata de una aventura de una noche, seguramente será una de las aventuras de una noche más memorables que hayas tenido.

  1. Tocarse unos a otros
    Otra forma de incorporar algunos cuidados posteriores después del sexo es simplemente tocándose. No de una manera sexual, sino más bien calmante y tranquilizadora.

Eso podría incluir cosas como abrazar, dar una cuchara o acostarse envueltos en los brazos del otro. Si la temperatura es alta y es imposible abrazar y tocar durante un largo período de tiempo, incluso un simple gesto como tomarse de la mano o poner una mano en el muslo, el pecho o en cualquier otro lugar de su pareja cuenta.

El contacto piel con piel significa mucho, y tener aunque sea un poco después del sexo antes de quedarse dormido marcará una gran diferencia en cómo se sentirá por la mañana.

  1. Charla de almohadas
    Si bien es posible que algunas personas no estén de humor para charlar, si tienes la necesidad de compartir tus pensamientos con tu pareja, definitivamente debes hacerlo. Cuando estás relajado y saciado después del orgasmo, con los párpados pesados ​​por el cansancio, es el mejor momento para tener conversaciones honestas y crudas.

La conversación con la almohada es una de las formas más efectivas de conectarse con su pareja durante el cuidado posterior después del sexo, y puede ayudar a construir la conexión entre ustedes dos y permitirles compartir cosas que de otra manera no tendrían la oportunidad de compartir.

Una vez más, incluso si no estás teniendo relaciones sexuales con una pareja a largo plazo, tener una conversación adulta con otra persona después del sexo no es nada malo y no debes sentirte tímido o avergonzado por ello.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..