Productos

Edging: técnica para mejorar orgasmos
Edging: la técnica para mejorar los orgasmos

Date

Edging es acercarse al borde del orgasmo sexual y luego retirarse antes de finalmente alcanzarlo. Si además lo realizas varias veces es una práctica que puede intensificar el orgasmo de la pareja y en especial para los hombres ayuda a aumentar el volumen de eyaculación y la fuerza de la eyaculación.

¿En que consiste la tecnica?

Es una práctica sexual que permite a una persona controlar mucho mejor sus estímulos y permite retrasar su momento de clímax. Algunas personas encuentran que esta técnica hace que su orgasmo sea más intenso.

La práctica generalmente sigue este patrón:

  • Una persona es estimulada hasta el punto de casi alcanzar el orgasmo, el edging que en ingles significa al borde.
  • A este punto la estimulación se reduce, evitando así que la persona llegue al clímax.
  • La estimulación comienza de nuevo llevando a la persona al límite otra vez.

Los pasos continúan hasta que la persona decide que quiere culminar.

EL EDGING Y LA EYACULACION PRECOZ

Los hombres con eyaculación precoza veces encuentran que ejercitar esta practica los ayuda a controlar mejor su estímulos. Cuando un hombre siente que alcanzará el clímax antes de lo que desea, detiene la estimulación durante unos 30 segundos antes de reanudar. Esto se llama método de detención y arranque.

Otra técnica para hombres se llama método de compresión. Cuando el hombre está a punto de llegar al clímax, él o su pareja aprieta suavemente la punta de su pene y detiene la estimulación durante 30 segundos antes de continuar.

Sin embargo, el edging no es solo para hombres con eyaculación precoz. Algunos hombres disfrutan retrasando su orgasmo porque hace que este al final sea mucho más placentero.

Edging
Edging

Y PARA LAS MUJERES

Las mujeres también pueden practicar el Edgingal enfocarse en las sensaciones físicas durante el sexo. Cuando sienten que están a punto de alcanzar el orgasmo, su pareja puede detener la estimulación o cambiar su intensidad, frenar, e inmediatamente alternar la técnica. Por ejemplo, introduciendo los dedos o un juguete sexual en su vagina o masajeando el Punto G, prueba a variar el ritmo velocidad e intensidad y/o dirección

Si estás usando un vibrador, puedes probar con los distintos modos de vibración, bajando y subiendo las intensidades, en función del estado de excitación y proximidad del clímax.

El edging y los orgasmos múltiples femeninos… ¡y masculinos!

El orgasmo múltiple se define como ese estado de clímax constante, el edging es el pre-orgasmo permanente. La ejercitación del control produce, más tarde o más temprano, un dominio, más allá de los tiempos de duración, de las intensidades y formas en las que se desea alcanzar el clímax. A mayor control, mayor probabilidad de orgasmos múltiples.

Las parejas que deseen probar el edging deberían conversarlo primero. Es importante saber qué le gusta o no le gusta a un compañero y tener una idea del momento sexual de uno.

Las parejas también deberían estar dispuestas a comprometerse. Es posible que uno de ellos desee superar durante mucho tiempo, lo que puede ser tedioso para el otro compañero. Conocer las expectativas de los demás puede hacer que el edging sea más satisfactorio para ambos.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 094687807 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..