Productos

El Pene Los 4 Mitos y leyendas
El Pene Los 4 Mitos y leyendas

Date

Las 4 leyendas populares mas conocidas sobre el Pene:

  1. Es creencia popular que la dimensión del pene este directamente relacionada con la dimension-pene-2dimensión de otra parte del cuerpo: la dimensión se su pie, la altura del hombre, la manzana de Adán, el tamaño de las manos, la dimensión de los dedos y la dimensión de la nariz. Lamento decirles que ninguna evidencia científica o estudio universitario ha demostrado que exista una correlación entre su dimensión y la de algún otro miembro del cuerpo del hombre.
  1. Quien no ha oído decir que La dimensión lo es todo!. Según un estudio publicado en la revista Urología Europea no es así. Los autores de la publicación hicieron una investigación entre 200 mujeres a las cuales le preguntaron de evaluar la importancia de la dimensión del pene en largo y en diámetro y de calificarlo en una escala que pasaba del: “No importante” a “Muy importante”. Solo 1% de las mujeres que participaron al estudio respondió “Muy importante” lo que significa que para ellas la dimensión no lo es todo.
  1. ¿Es mas importante el Largo o el Diámetro? Al parecer según los estudios realizados la circunferencia es mas importante del largo del pene para lograr placer sexual y el orgasmo. Pero dimension-penees todavía un tema en discusión ya que puede variar de mujer a mujer. Generalmente las mujeres prefieren un pene de mayor diámetro ya que el contacto con las paredes de la vagina son mejores y provoca sensaciones mas intensas. La mayor parte de las mujeres llega al clímax con la estimulación de clítoris lo que no hace necesaria la penetración, en este caso las dimensiones del pene no son importantes. Las cosas cambian para las pocas mujeres que tienen solo orgasmos vaginales: en este caso la estimulación de la vagina depende de ambas medidas!.
  1. Las dimensiones del pene se pueden aumentar sin una operación quirúrgica. El pene es un órgano que depende de las hormonas, cuando el hombre tiene un déficit de testosterona se reduce su tamaño, pero si tiene un exceso de esta hormona no hace aumentar sus dimensiones. En el mercado se encuentran algunas soluciones alternativas para esta situación, entre ellas las bombas al vacío que en modo mecánico y no permanente ayudan a aumentar las dimensiones del miembro.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..