Productos

El Sexo y la Lencería Sexy – Una relación muy caliente!

Date

La lencería intima que una mujer selecciona dice mucho de su relación con la sexualidad. Lo dice también la ropa interior que su pareja selecciona para ella.

Las vías de la ropa interior femenina son infinitas. Una mujer que sabe valorizar la belleza y la sensualidad de su cuerpo, no se avergüenza de este si no que de lo contrario lo maximiza usando la lencería intima adecuada para resaltar sus formas.Si tu pareja sabe que bajo el vestido de fiesta estas usando un corset con encajes, un tanga con la entrepierna abierta o un body muy sensual … entonces la diversión esta asegurada. Es el clásico juego del veo y no veo y de la sana picardía y complicidad que se crea entre dos personas que se desean sexualmente. Solo ellas saben que hay debajo del vestido y solo ellas saben que es lo que va a pasar al final de la noche.

Un sutien de raso con encajes, unas medias con portaligas o un babydoll semitransparente: son todas prendas de vestir que seguro van a llamar la atención de tu pareja y encender la pasión.

Según una clasifica americana de la ropa intima mas sexy en el primer lugar se encuentra el tanga o culotte, y si es con la entrepierna abierta entonces no necesitas mas nada para excitar a tu pareja. En segundo lugar se encuentran las medias con portaligas, mejor todavía si las medias tienen la costura en la parte trasera 7031 Medias Negrasde las piernas. En tercer lugar esta el babydoll, prenda indispensable para una noche romántica, seguido del Corset sobretodo el que realza el seno y estiliza la cintura.

No olvides que la parte visual en general en hombres y mujeres es muy importante y en una relación sexual lo es aun mas. Es por eso que tienes cuidar tu aspecto físico en la intimidad, sin importar como son las formas de tu cuerpo, siempre va a lucir mucho mas sensual si estas usando la ropa interior adecuada. Es el mejor consejo para evitar la rutina en la habitación y sorprender y excitar a tu pareja en esos momentos especiales.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..