Productos

Eligiendo mi primer vibrador | Guía Práctica

Date

Si recién está comenzando tu alegre viaje atravesando las carreteras, caminos y callejones de la Ciudad Vibrador, los escaparates y las esquinas de las calles estarán llenos de opciones atractivas, cada una de las cuales sin duda serán como un canto de sirena seductor en tu oreja.

Antes de tomar una decisión apresurada que requiera un regreso algo vergonzoso al Departamento de Atención al cliente, lee nuestra guía de viaje para quienes visitan Ciudad Vibrador por primera vez, donde encontrarás no solo un juguete para comenzar en el camino hacia nuevos placer, pero un elemento de referencia para los próximos años de intimidad.

Conoce tu placer
Entre el 50 y el 75% de las mujeres que tienen orgasmos lo hacen a través de la estimulación del clítoris en lugar de la penetración, por lo que los principiantes no deben buscar más allá de los vibradores externos. Han ayudado a millones de mujeres en todo el mundo a desbloquear el disfrute sensual de la gran O, así que eche un vistazo a lo que hay por ahí y vea lo que le gusta. Literalmente.

Sé materialista
Asegúrese de que el juguete que elija esté hecho de materiales de alta calidad y seguros para el cuerpo. Evita los juguetes de goma y gelatina que son difíciles de limpiar de manera efectiva, y opte por algo no poroso como silicona (preferiblemente aprobada por la FDA) o plástico en su lugar.

Trae un amigo
Ya sea que esté comprando en una juguetería o buscando en línea, compra con un amigo/a o tu pareja. No importa a qué elijas, navegar con alguien que conoces y en quien confías no solo es divertido, ¡sino también informativo!

La nariz lo sabe
Una buena forma de comprobar si un juguete tiene la potencia que necesita para llegar hasta allí o si el tipo de vibración (zumbido o estruendo, por ejemplo) es el adecuado para ti, es sosteniendo la punta del juguete contra la punta. de tu nariz. Seriamente. Si te hace cosquillas lo suficiente como para hacerte sentir que se acerca un estornudo, eso significa que te hará cosquillas en otro lugar, donde cuenta.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..