Productos

Juguete Erótico
Esta Navidad atrévete a regalarle un Juguete Erótico

Date

¿Y esta Navidad no sabes que regalarle … ?.. que tal un Juguete Erótico?

Si estas cansado del clásico regalo para Ella: la prenda de vestir, el perfume o la cartera, entonces llego el momento de cambiar. Atrévete a sorprender a tu media naranja regalándole un sex toy, veras que te lo agradecerá por muchas noches.

Te advierto que tienes una amplia variedad para elegir; puedes escoger el vibrador de su color preferido, con forma de conejito, de mariposa o de apariencia súper realista. También encontraras algunos muy discretos con forma de lápiz labial que se pueden llevar en la cartera, y que son muy apreciados entre las mujeres acostumbradas a usar sex toys. Si por el contrario te gustan los objetos de diseño y eres amante de la estética entonces no dejes de mirar los últimos modelos de LELO. Es la marca Sueca especializada en el diseño de objetos de placer, sus juguetes eróticos son tan elegantes que además los puedes colocar como objeto de adorno en tu biblioteca

¿Y para El? ¿Qué haces? ¿Le regalas de nuevo una billetera? Puedes escoger entre una muñeca inflable, un anillo vibrador para mejorar su performance o simplemente un preservativo con sabor de chocolate en vez de una caja de chocolates.

Juguetes Sexuales para Hombres
Juguetes Sexuales para Hombres

Un sex toy pude ser muy bien recibido (el 50% de las mujeres expresa curiosidad por los juguetes eróticos, mientras que el 20% los ha usado al menos una vez). Lo mejor de todo es que al final de la noche el regalo no es solo para ella! Veras como te divertirás tu también.

Si por el contrario estamos con un presupuesto un poco mas reducido se puede pensar en regalar los aceites comestibles y lubricantes saborizados y comestibles con efecto calor, un tanga de encaje o unas pezoneras para una noche muy sensual.
Mientras que para los mas atrevidos y audaces en la cama que quieren experimentar un poco de BDSM están las máscaras, los collares de cuero con cadenas y las esposas de tela o de cuero.

Y ahora te toca a ti! Atrévete a osar, en nuestra pagina www.eros.uy encontraras toda la información necesaria y los productos mas sensuales para hacer su día muy especial.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

eros.uy_sex_shop

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..