Productos

Fantasías sexuales > Atada con Esposas
Fantasías sexuales > Atada con Esposas!

Date

images-7

Las fantasías sexuales forman parte de la vida erótica de hombres y mujeres y es así que todos las tenemos ya sea de manera consciente o inconsciente. Si para los hombres la fantasía sexual mas conocida es la de la orgía o tener sexo con dos mujeres, para las mujeres es la de hacer el amor maniatadas.

Entre las fantasías llamadas de dominación está la de tener sexo atada a la cama ya que tener manos y pies amarrados puede inconscientemente amplificar las sensaciones del placer femenino. Algunas mujeres disfrutan y se excitan mas sintiéndose en una posición frágil y vulnerable de frente a su pareja.

mujer-esposada-prisionera

Es por esa razón que entre los juguetes sexuales mas buscados por las parejas se encuentran las Esposas y Las Tobilleras, disponibles en varios modelos, materiales, colores y precios. De las mas realistas tipo policía, realizadas en metal y con cerradura de candado y llave a las mas fantasiosas y juguetonas con colores divertidos e internos de felpa para proteger las muñecas y tobillos evitando el roce con la piel. Los ajustes de las esposas a las diferentes dimensiones del pulso pueden ser de varias maneras, ya sea una cierre con hebilla que permite usar las esposas en diferentes medidas de muñecas o el velcro que se ajusta a todas las dimensiones.

El único consejo que me siento de dar es de no dejarse llevar por un momento de pasión y ajustar demasiado las esposas al pulso o controlar rápidamente donde quedan la llaves del candado… me imagino que no te quieres quedar atada a la cama por mucho tiempo.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..