Productos

Fantasías sexuales: cinco beneficios de cumplirlas
Fantasías sexuales: cinco beneficios de cumplirlas

Date

Fantasias Sexuales
Fantasias Sexuales

Consideradas un tabù en el pasado, hoy las fantasías eróticas se viven con mayor tranquilidad y naturalidad por parte de las mujeres. Ademas de ayudar a mantener un buen equilibrio psíquico, estas aumentan el deseo y ayudan a desarrollar mejor nuestra sexualidad.

Que es una fantasia erótica?

Es una representación immaginaria de los deseos conscientes e inconscientes del individuo. Las imaginación producida por el espíritu genera una emoción y una excitación sobretodo sexual. Este fenomeno no afecta solo sexualidad, si no también el deseo y el piacer in general. Il termino proviene de la palabra alemana «phantasie», utilizada por Freud para describir la imaginacion.

Si todavía no te has animado a cumplir tus fantasías sexuales te vamos a dar cinco beneficios que esto te traerá:

1.Conoces lo que quieres: Poder cumplir tus fantasías te lleva a conocerte mejor y poder decidir qué es lo que mas te gusta y qué no de tus relaciones sexuales. Descubres mas libremente cuales con las cosas que te dan más placer en la cama. Tenlo en cuenta, la mejor forma de conocerte es en la cama.

2. Disfrutas el momento: Lo bueno de llevar a cabo una fantasía sexual es que te permite romper la monotonía de las relaciones íntimas. Nada como descubrir nuevas sensaciones y emociones.

FOTOS: ¿Te imaginas que una de tus fantasías sea lucir así? Lo hacemos posible

Disfraz Enfermera Sexy Nurse
Disfraz Enfermera Sexy Nurse

      3. Disminuyes el estrés: Cumplir tus fantasías hará que reduzcas al mínimo tus niveles de estrés y tu mente se pueda relajar al             máximo.

      4. Aumenta el deseo: Realizar nuevas dinámicas en la cama te ayuda a mantener arriba el deseo sexual. Además, cumplir tus               fantasías junto a tu pareja te ayudará a crear nuevos momentos de intimidad inolvidables y que solo ustedes conocen.

      5. Mejora tu autoestima: ¿Qué significa que cumplas una fantasía sexual? te sientes más atractiva, sexy y realizada.

Así que si que si no te has planteado en realizar tus fantasías, hazlo. Te sentirás muy bien en todos los aspectos.

FOTOS: O prefieres más una lencería sexy para cumplir tus fantasías

Conjunto Odalisca
Conjunto Odalisca

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..