Productos

Fantasías Sexuales – Encendiendo la pasión en la habitación!

Date

Disfraz_colegiala_sexy-247x300
Disfraz_colegiala_sexy

Fantasías Sexuales

El cerebro es el órgano sexual mas potente, sin el cual nada seria posible. Es el que te permite tener los mejores orgasmos, o simplemente bloquearlos antes de empezar la relación, el que te hace sentir sensaciones únicas, y el que te hace volar la mente hacia las fantasías mas increíbles.

Una forma de tener una vida sexual mas satisfactoria es estimulando tu cerebro y el de tu pareja con divertidas fantasías eróticas. De esta manera los hombres son mas desinhibidos, lo que les permite mejorar la propia frecuencia orgásmica, mientras que las mujeres tienden a ser mas apasionadas, espontáneas y menos condicionadas de las normas sociales mas tradicionales.

Para evitar la rutina y hacer la vida sexual mas activa puedes hacer uso de Lencería sensual y de Disfraces Sexy que ayudan mucho a encender la pasión y el deseo en la pareja.

La estudiante o colegiala es uno de los disfraces preferidos entre las parejas. En este se superponen varios elementos sexuales: la primera vez, la travesura y la picardía de la estudiante, la componente de la persona dominante, el mostrar a alguien inocente las maravillas del sexo, la pureza y la experiencia. No tienes que pensar que tu pareja es una depravada porque experimenta estas sensaciones, se trata de una fantasía sexual muy común, así que libera tu mente y diviértete tu también
1234_Enfermera-247x300

Levante la mano quien no ha soñado de ser curado y protegido por una enfermera muy sexy.
Hombres y mujeres tienen muchas fantasías eróticas con parejas vistiendo uniformes. Por lo tanto puede ser muy divertido curar a un enfermo y lograr un milagro en su recuperación física. Seguramente se van a divertir y probablemente la próxima vez tu pareja va a querer ser tu doctor de cabecera

Es probable que sea uno de esos deseos inconfesables, será por la influencia de las películas XXX o quizás es simplemente un deseo reprimido o un instinto natural el de tener relaciones sexuales con una completa desconocida. Lo cierto es que el encuentro erótico con una azafata sexy es el sueño de muchos. Ya que lo sabes entonces puedes hacer realidad esa fantasía y volar alto, muy alto.

Todos quieren tener una doméstica sexy que limpie y arregle la casa dejando entrever bajo su delantal sus atributos físicos y sus curvas y que al final del día te pueda satisfacer sexualmente. No lo pienses dos veces con el rol de mucama el juego de Patrón – Sirvienta esta asegurado.!

Y si quieren un cambio de roles donde es ella la que tiene el poder y puede dominar entonces esta el traje de Policía sexy. Aquí puedes jugar con el poder del uniforme, y las esposas y el dominio no de la fuerza si no de el que te otorga el rol. Nada mejor que un traje de policía erótica para hacer ver quien manda en la cama.

Y ahora que lo saben, relájense, diviértanse y dejen volar la imaginación. Es una forma de desinhibirse y disfrutar de los placeres del sexo sin tabúes.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..