Productos

La guía a las Whiskerías de Montevideo
Guía a las Whiskerías de Montevideo

Date

Las whiskerías, llamadas también nigth clubs o cabarets, son clubes con chicas donde puedes ir a pasar el rato bebiendo un trago, solo o con amigos, festejar una despedida de soltero o celebrar alguna fecha especial. En las whiskerías mas organizadas se ofrecen espectáculos con chicas durante la noche y para poder tener relaciones con una de ellas les tienes que ofrecer 1 o 2 bebidas. Entre las whiskerías mas conocidas de Montevideo, para los que buscan calidad y buen servicio, se encuentran Baires, First Class, Sweet, Pykaros y Divas.

images-16Baires

Es una especie de cabaret y ofrece su show nocturno. Las chicas están a disposición y si quieres continuar la velada en una sesión mas intima te la puedes llevar a otro lugar, después de ofrecerle 1 o 2 tragos, ya que el local no tiene habitaciones a disposición.

Horario: abierto todos los días de 21:00 a 5:00 de la mañana.

Dirección: San José 872 esq. Convención, Montevideo.

Sweet

Es un nigth club ubicado en el centro de la ciudad, una cita obligada para quien disfruta de los espectáculos nocturnos con chicas.

Horario: abierto de martes a sábados de 23:00 a 05:00 horas.

Dirección: Rondeau 1541 esq. Paysandú. Montevideo

Teléfono: 29031063

www.facebook.com/SweetMontevideo

Pykaros

images-14Abrió sus puertas en 1987 pero la empresa tiene más de 30 años en el rubro del entretenimiento nocturno. La casa se reserva el derecho de admisión y tienen especial cuidado en la privacidad del cliente. Durante la noche se pueden disfrutar de una variedad de shows destacando el Go-go Girls, chicas haciendo el baile del caño y el strip-tease total.

El público son hombres mayores de 18 anos, parejas, grupos para despedida de solteros y cumpleaños, entre otros. No está permitido el ingreso a mujeres solas.

Horario: El local abre a las 21:00 y cierra a 05:00 horas,

Dirección: Convención 1260. Montevideo.

Teléfono: 29083515

pykaros@pykaros.com

www.pykaros.com

 

Divas

Sex club de Montevideo con todo lo necesario para el entretenimiento de los adultos.

Dispone además del Club Privado Divas que es un espacio de entretenimiento donde se llevan a cabo despedidas de solteros y solteras.

Dirección de las sedes: Yaguarón 1414, Paysandú 1313 y Reyles 1616. Montevideo.

www.divas.com.uy

 

First Class

Conocido como un club de hombres es un clásico entre las whiskerias. Es un lugar especial donde tomarse unos tragos, o pasar una velada distinta con amigos y en compañía de chicas.

Horarios: Lunes a Sábado de 16 a 24 horas. Los domingos no trabajan.

Dirección: Buxareo 1231 esq. 26 de Marzo

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..