Productos

Guía sencilla al Sex Toy – Según su función

Date

Escoger el Juguete Sexual, ya sea para los principiantes como para aquellos un poco mas experimentados puede ser fuente de gran confusión. Son muchos los modelos, las formas, los colores y los tamaños disponibles en tu Sensual Store. En esta entrada te vamos a orientar sobre lo que nos parece el aspecto mas importante durante tu elección: sus funciones.

Te presentamos una guía sencilla en base al placer que quieres descubrir o al objetivo que estas buscando:

Estoy buscando un Sex Toy para:

  • Penetración anal: diseñados específicamente para la penetracion anal, con formas anchas en la base o un mango sujetador que permiten un mejor control sobre el juguete. Con materiales que aumentan el placer y evitan riesgos durante los juegos anales: Plugs, estacas,  Plug inflable, Varitas con bolitas anales para ir jugando progresivamente.

    Plug-anal
    plug anal
  • Experimentar con BDSM o Bondage: el bondage lo puedes experimentar en muchos niveles, desde el mas sencillo con el uso de esposas de tela, una vara de plumas o un antifaz que te permitirán jugar con tu pareja y experimentar sensaciones nuevas. También se puede experimentar el Bondage en un nivel mas avanzado con: pinzas para pezon, mascaras, cuerdas Bondage para inmovilizar a tu pareja, látigos, paleta para azotes, collares y esposas para manos y tobillos. Para las parejas mas experimentadas aconsejamos los Kit Bondage donde puedes adquirir un set básico a un mejor precio que comprar cada articulo individualmente.
images-11
BDSM
  • Jugar en Pareja: juguetes sexuales que pueden ser usados por la mujer y por el hombre durante el acto sexual y que estimulan a ambos. Hay Por ejemplo hay artículos con forma de C, por lo que uno de los lados se desliza dentro de la vagina mientras que el otro se envuelve alrededor para estimular el clítoris. Los juguetes para pareja mas populares entre los juguetes para parejas son: el Anillo vibrador con estimulador de clitoris, la Bala Vibradora inalámbrica, el arnés Strap-on, los Estimuladores de Clítoris.
  • Mejorar la erección: juguetes sexuales para hombres, que además de incrementar su placer durante la relación la presión de los mismos ayudan a retardar la eyaculación y a mantener una erección más firme y duradera. Por ejemplo preservativos retardantes, anillos, fundas para pene y masturbadores.
  • Estimulación Externa del Clítoris: El clítoris, es un botón de placer gracias a sus más de 8.000 terminaciones nerviosas, que estimuladas de manera adecuada, le permitirá disfrutar del orgasmo más inolvidable. De formas redondeadas y con varios niveles de vibraciones con motores potentes a pesar de su discreto tamaño. Algunos ideales también para estimular la entrada de la vagina y el perineo. Ejemplo: Bala vibradora, Huevo Vibrador, vibrador de dedo, magic wand, Vibrador clásico, Vibrador Realístico.
Vibrador Bala Mini Vibe
Vibrador Bala Mini Vibe
  • Estimulación dl punto G: vibrador para punto G, Vibrador conejito, vibrador realístico.
Vibrador Alston
Vibrador Alston
  • Preliminares: Plumas, Aceites para Masajes, disfraces sexy.
  • Estimulación del Pene y los Testículos: Anillo Vibrador, Masturbadores.
  • La estimulación de la próstata: sex toys para estimulación anal y la próstata del hombre. Utilizado entre otras cosas para mejorar la circulación de la sangre en la próstata y recuperar sus funciones, mejorando la vida sexual masculina. Sus formas especiales masajean las partes intimas incrementando la sensibilidad y produciendo mejores orgasmos: por ejemplo consolador, Plug anal, Masajeador de la Próstata.
Vibrador Estimulador de Prostata
Vibrador Estimulador de Prostata
  • Masturbación Masculina: los masturbadores son un articulo fantástico ya que te permiten controlar la eyaculación a solas y ganar poder eyaculatorio a la hora de estar con tu pareja. Son además muy recomendadas para entrenar en caso de sufrir de eyaculación precoz. Ejemplo: vagina masturbadora, ano masturbador y muñecas inflables.
  • Fetish o fetiche: lencería sexy, pinzas para pezones, látigos y fustas.
  • Estimulación simultánea del clítoris y la vagina: los Vibradores Conejito conocidos como Conejitos Rampantes, o Vibradores Rabbit por su traducción del ingles. Están compuestos por dos partes: el cuerpo principal que sirve para la estimulacion del punto G, gracias a su motor interno que lo hace vibrar y algunos además disponen de un segundo mecanismo que los hacen rotar sobre sí mismos; y un segundo cuerpo mas pequeño que parte de la base y que sirve para estimular el clítoris. Este estimulador de clítoris normalmente tiene forma de orejitas de conejo, por eso el vibrador lleva este nombre. Prueba a descubrir los orgasmos mas intensos con estos potentes Vibradores Conejito.
vibradores-conejito
vibradores-conejito
  • Estimulación vaginal sin vibración: con consoladores, en forma de pene sin vibración  disponibles en distintos tamaños y formas y las bolas chinasLas bolas chinas son el sistema de ejercicios de Kegel número uno. Disponibles en distinto tamaños, permiten a todas las mujeres encontrar el adecuado para practicar el entrenamiento pélvico más eficaz, proporcionando a las usuarias orgasmos más duraderos, más intensos y más fácilmente alcanzables, una reducción del riesgo de padecer incontinencia y otros problemas del suelo pélvico, así como una rápida recuperación del tono y de la elasticidad tras el parto.

Recuerda siempre que los Juguetes Sexuales se disfrutan mucho mas usando lubricante, ya que evitan el roce con tu piel. 

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..