Productos

La Dieta para un mejor Sexo Oral
La Dieta para un mejor Sexo Oral

Date

La Dieta Sexual. 

El Sexo Oral es el lubricante natural para la mujer y la mejor fuente de excitación para el hombre, y es una practica muy importante en el preámbulo de la relación sexual. Todos sabemos que el llevar una dieta balanceada es positivo para nuestra salud, pero lo que muchos ignoran es que lo que comes se refleja también en el ámbito sexual, específicamente en el sexo oral. Hoy te vamos a instruir en aquellos alimentos que debes consumir y los que NO para conseguir que tu zona intima se convierta en un delicioso banquete.

Mujeres:

Sabemos que el olor, sabor y consistencia del flujo vaginal puede variar de acuerdo al ciclo menstrual, sin embargo este no es el único factor que influye, ya que también debemos tener en cuenta si fumamos, bebemos alcohol, tomamos medicamentos, etc. Otro punto a tener en consideración es lo que comemos, si normalmente consumimos alimentos como el ananá, el melón, frutilla, bebidas azucaradas, helados, naranja entre otros, el sabor de nuestro flujo será más agradable, cosa contraría si en nuestra dieta predomina los alimentos con sabores más fuertes como: ajo, espárragos, bróculi, repollo, entre otros.

Sabor del Flujo Vaginal

Hombres:

Al igual que las Mujeres, el sabor del semen también va de la mano de lo que comemos, quizás no lo sepas pero el semen no son solo espermatozoides, está compuesto casi en su totalidad por fluido seminal que no es más que azucares, vitaminas, minerales y proteínas que tenemos en nuestro cuerpo y que obviamente ganamos a través de los alimentos que comemos.

Para los hombres también aplica lo de no consumir alimentos como: cebollas, ajo, brócoli, espárragos, repollo, etc. estos pueden ser muy saludables y nutritivos para nuestro cuerpo pero en lo que al sabor del miembro se refiere no es tan positivo, así que evita consumirlos si pronto tendrás una noche de pasión.

sabor del semen

De igual forma no está demás incluir algún aceite o lubricante íntimo de sabores que sea comestible para que tu zona intima sea más apetitosa. En www.eros.uy tenemos gran variedad.

Eros.uy es mas que un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..