Productos

La guía de los 20 Hoteles de Alta Rotatividad de Montevideo y Ciudad de la Costa.
La guía de los 20 Hoteles de Alta Rotatividad de Montevideo y Ciudad de la Costa.

Date

Hoteles de Alta Rotatividad de Montevideo y Ciudad de la Costa

Lugares discretos donde las parejas, en total anonimato, pueden tener encuentros íntimos y románticos o simplemente desean salir de la rutina y festejar fechas especiales sin salir de la ciudad. La primera gran diferencia con un hotel convencional es el “check in” que se realiza directamente desde su propio vehículo, dándole toda la privacidad que necesita.

Habitaciones temáticas, diseñadas con motivos sensuales y excitantes, ambientadas en el antiguo Egipto, o en el lejano oriente para que la atmósfera sea la mas propicia para un momento de gran pasión. Lo importante es que la pareja tenga todo a su disposición y que no requiera salir de ella: habitaciones con jacuzzi, con camas extra grandes, servicio de habitaciones 24 horas, catálogos de sex toys, lencería intima, disfraces sexy y pare de contar.

Hoy Montevideo ofrece estructuras para todos los gustos: desde las habitaciones mas sencillas para los presupuestos mas limitados, hasta habitaciones de lujo para aquellos que se lo pueden permitir. Si estas indeciso a donde ir en compañía de esa persona especial, te ayudamos con un poco de información, toda recopilada en las respectivas paginas web de las estructuras; así que ponte cómodo que la lista es larga:

1) Hotel Séptimo Cielo, “un mundo diferente donde tus fantasías se hacen realidad”. Es la tierra prometida de los amantes. Allí les espera todas las maravillas creadas para entregarse a la pasión en cuerpo y alma. Es el mas moderno y discreto lugar para disfrutar tu intimidad donde la protección de la privacidad es clave. Cuentan con un sistema que les permite minimizar el contacto directo con el personal en todo momento. El acceso a las habitaciones es a través de cocheras independientes automatizas y el cobro o entrega de servicios se realiza a través de un pasador especial en la habitación que garantiza la privacidad.

Ofrece 38 habitaciones con opciones distintas distribuidas en 5 categorías:

12087992_973488479361110_2647464573283635709_nPlacer Terrenal: 9 suites delicadamente decoradas donde disfrutarás cada momento.

Placer Celestial: 10 suites donde los mejores decoradores uruguayos plasmaron sus visiones para tu mejor disfrute.

Fantasía: 8 suites temáticas, cada una te llevará a un entorno soñado donde tus fantasías sea hacen realidad.

Fantasía Suprema: 10 suites temáticas todas equipadas con comodísimos hidromasajes donde el relax y el placer son tu única preocupación.

Swingers: un habiente único creado exclusivamente para compartir tu fantasía.

Servicios: una amplia y variada selección gastronómica con platos preparados, snacks y bebidas servidos las 24 horas en tu habitación.11204931_996311287078829_7768880927597817190_n

Sex shop con una amplia variedad de juguetes eróticos, disfraces y lencería sexy.

Todas las habitaciones te ofrecen un completo frigobar, TV LED, canales cable, señales para adultos, señales p
rivadas, audio centralizado, aire acondicionado, calefacción por losa radiante.

Desayuno en la habitación incluido con la tarifa nocturna.

Dirección: Robinson 3372 esq. D.A Larrañaga, Montevideo, Uruguay.

Tel / Fax: 2211 6122

www.septimocielo.com.uy

 

2) El Edén, uno de los más conocidos hoteles de alta rotatividad en Montevideo, donde podrás elegir entre 35 habitaciones todas ellas equipadas de frigobar, room service las 24 horas, audio, TV por cable, wi-fi, aire acondicionado, calefacción por loza radiante y garaje privado.

Las habitaciones se dividen en 4 categorías: Suites, Especiales, Lujo e Imperiales, todas con decoraciones, ambientaciones y nombres especiales, puedes elegir la BDSM, la Egipcia, la Relax y la Feng Shui entre otras.

Entre las promociones vigentes: desayuno de regalo con la tarifa nocturna y sábados y domingos Happy Hour, donde cada hora vale dos, de las 12:00 a 22:00 horas.

Dirección: Dr. Juan B. Morelli 4002, Montevideo 11400, Uruguay.

Teléfono: 2507 8696

www.eleden.com.uy

 

3) Marivent, tu punto de encuentro. Abierto todo el año desde 1983, son un referente del mercado en base a sus servicios. Disponen de 44 habitaciones con instalaciones de primera línea, higiene, discreción y seguridad, calidez y respeto en la atención.

Además de todas las comodidades disponibles en sus habitaciones, ofrecen servicio de gastronomía y un catálogo de sex shop donde encontrarás un amplio surtido de disfraces, conjuntos de lencería sexy y juguetes eróticos.

Dispone de 44 habitaciones clasificadas en 6 categorías: promocionales, standard, especiales, especial hidromasaje, lujo hidromasaje, temáticas, con hidromasaje, y la habitación swinger con capacidad hasta para 8 personas.

Otros servicios: audio y video digital, tv cable, losa radiante, aire acondicionado, servicio de gastronomía, frigobar y cocheras individuales.

Dirección: Cipriano Miró 2969, Montevideo – Uruguay

Tel 2507 07 25 y 2508 55 17

http://www.marivent.com.uy

 

4) Posada del Mar, el mar como único testigo. Ubicado en Ciudad de la Costa, en las afueras de Montevideo, abrió sus puertas en 1986 y desde ese año se ha caracterizado por brindar un servicio hotelero de categoría, buen gusto y refinamiento, en constante renovación. En un edificio de características arquitectónicas sobresalientes, implantado en un amplio predio enjardinado y de cara al mar, un equipo humano de gran profesionalismo en hotelería hace que tu estadía en la Posada sea una experiencia inolvidable.

Desde octubre de 2011 pasó a ser Hotel de Alta Rotatividad, ofreciendo tarifas por hora, para mayor beneficio de sus clientes.

Las habitaciones están divididas en dos categorías: Especiales y Superiores.

Entre los servicios: reserva telefónica, carta en la habitación, batas de baño, pantuflas y espumas aromáticas para hidromasajes, Wi-Fi. Desayuno a la habitación incluido en la estadía nocturna. Servicio de Emergencia Médica

 Dirección: Rambla Costanera, esquina Tacuarí, Barra de Carrasco, Canelones, Uruguay.

Teléfono: (598) 26012539

www.posadadelmar.com.uy

 

5) Bella Vista, ubicado cerca del Mercado Modelo de Montevideo, cuenta con 37 habitaciones decoradas en un estilo muy moderno y sofisticado donde la iluminación juega un papel importante.

Las habitaciones se encuentran clasificadas en Intermedia, Hidromasaje Plus y Superior. Equipadas con aire acondicionado, frigobar, hidromasaje y servicio de habitación. Además cuenta con un sex shop para aquellos que deseen disfrutar de una noche de pasión y diversión junto a su acompañante.

Entre los servicios ofrecidos: losa radiante, frigobar, cafetería las 24 horass, servicio a la habitación, artículos de sex shop, estacionamientos individuales, tv led y cable. Desayuno continental incluido con la tarifa nocturna.

Dirección: Antonio Machado 2080 esq. Cufré, Montevideo

Teléfono: 2209 0229

www.hbv.com.uy

 

6) Copacabana, cálidos momentos. La estructura ofrece habitaciones: standard, intermedias, especiales, especial superior y jacuzzi. Servicio de TV Cable en la habitación, equipos de música, TV FLAT FHD, televisión por cable Premium + Canales Condicionados venus, playboy, climax, for man, sextreme, private y penthouse + fútbol uruguayo. Servicio de frigobar en la habitación, cafetería y comidas buffet las 24 horas. Aire acondicionado con split y calefacción central.

Habitaciones con garajes privados y venta de productos de Sex Shop y Lencería para Dama y Caballero con catálogo disponible en cada habitación.

Cuenta con tarjeta de puntos para los clientes frecuentes.

Dirección: Acosta y Lara 2336 esq. Juan A. Guzmán

Teléfono: 24872431

www.hotelcopacabana.com.uy

 

7) Bahamas, ubicado en Ciudad de la Costa, a 5 minutos del Aeropuerto internacional de Carrasco, a tan solo 200 metros de la playa y 150 metros del centro comercial.

Disponen de 70 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas.

Dirección: Av. al Parque Roosevelt al 900 – esq. Arizona

Teléfono: 26017062

 

8) Goes, tu momento más intimo muy cerca de todo.

Ubicado a metros de la Terminal de Tres Cruces. Urbano, discreto, clásico y transgresor, 22 suites equipadas de lujo para descubrir las sensaciones del confort y el placer, 11 de ellas temáticas. Divididas en suite standard y suites con hidromasaje.

  • En el Hotel Goes encontraras el espacio ideal para tu momento íntimo, descubriendo en sus suites, los secretos para hacer realidad tus fantasías, desde lo exótico de una selva africana a lo cosmopolita de Manhattan.

La línea de servicios incluye; desayuno y cena en la suite, fastbar, bodeguita de vinos, tienda de lencería, etc. Equipadas con cocheras individuales, tv 42”, conexión a cable codificado, música funcional, ambiente climatizado, completo servicio de comida rápida, frigo bar y cafetería.

Dirección: Goes 2178 esquinas Cufré y Juan Paullier, Montevideo.

Teléfono: 24082597

www.hotelgoes.com.uy

 

9) Monyuí, tradición y experiencia. Un clásico desde hace ocho décadas, fue siempre reconocido por su ambiente propicio para la intimidad, por la calidez de sus instalaciones y por la calidad de sus servicios. Enclavado en una zona céntrica, y a la vez muy discreta, ofrece condiciones de acceso y seguridad especiales. Ubicado en una parte de la ciudad en la que se levantan centros comerciales, hospitales, terminales de autobuses, el recorrido por las avenidas y las calles de cercanía se hace con extrema facilidad y discreción.

Dispone de habitaciones standard, cama redonda y con jacuzzi, decoradas con juegos de luces provocador e intimista. Con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, servicio de habitación, mini-bar, WiFi e TV por Cable.

 

Dirección: Francisco Rodrigo 2990 entre José Catalá y Pedro Vidal, Montevideo.

Teléfono: 24816431

hotelmonyui.com.uy

 

10) Momentos, el lugar donde pasar tus mejores momentos. Ubicado en un punto estratégico de Montevideo, es uno de los primeros hoteles de alta rotatividad del país. Momentos abrió sus puertas en 1891 y hace unos 20 años cambió su nombre por el actual. Desde 1891 brinda confort y privacidad a sus clientes con el mejor servicio. Hoy  totalmente  renovados apostando a  la higiene, la discreción y la seguridad para que los huéspedes puedan  sentirse cómodos.

Entre sus servicios 20 habitaciones de diversas categorías: Hidromasaje, Standard, Especial y la Habitación Común, audio y video digital, tv por cable, aire acondicionado y calefacción central, frigo bar y garajes individuales. Las tarifas nocturnas incluyen servicio de desayuno.

 

Dirección: Avda. Burgues 3101, Montevideo.

Teléfono: 22036752 – 220 08112

www.hotelmomentos.com.uy

 

11) Oriente, ubicado en pleno centro de la ciudad, sus habitaciones se destacan por sus decoraciones con espejos, cuentan con televisión con canales para adultos, aire acondicionado, frigobar y algunas de ellas ofrecen hidromasaje. Las camas se destacan por su gran comodidad y poseen colchones de agua.

Dirección: Nueva York 1175
Montevideo.

Teléfono: 2924 9332

 

12) Los Paraísos, disponible es sus habitaciones snacks, bebidas y aperitivos. Desayunos de cortesía servidos en tu suite si así lo solicitas. Catálogo de productos de sex shop para que puedas acompañar tu estadía con juguetes eroticos y accesorios.

Dirección: Vaimaca 1269,
Montevideo.

Teléfono: 2336 1979

www.losparaisos.com.uy

 

13) Viña del Mar, dispone de 4 categorias de habitación: standard, común con garaje, especial y con jacuzzi. Las suites son climatizadas, con wifi, frigobar e hidromasajes.

 Dirección: Himalaya 2870,
Montevideo

Teléfono: 2508 1807

www.hotelvinadelmar.com

 

14) Motel El Jardín, pensado para que las parejas disfruten los mejores momentos en su intimidad. El Jardín de sus sueños está a muy pocos minutos del centro de Montevideo. Todo un mundo pensado para que sea inolvidable. Dispone de tres tipos de habitaciones: especial, de lujo y de lujo con jacuzzi.

Dirección: Emilio Andreón 17 Metros – La Paz Parada 10,
Montevideo.

Teléfono: 23622693

 

15) Principal Palace, ubicado a unos pasos de la avenida 18 de Julio cerca de la terminal de 3 cruces. Cuenta con 12 habitaciones climatizadas.

 Dirección: Brandzen 2054 esq. Martín C. Martínez
Montevideo

Teléfono: 24097387

 

16) Ajedrez, ubicado en la zona del Prado hace 25 años cambió su nombre por Ajedrez. Ofrece 3 tipo de habitaciones: clasica, selecta y suites, con duchas integradas visualmente en la habitacion y garajes cerrados.

Dirección: Rambla Francisco Lavalleja 3594, Montevideo.

Teléfonos. (598 2) 336 1942 y (598 2) 336 3849.

www.ajedrez.com.uy

 

17) Marbella, ubicado en el Cordón, cuenta con unas 14 habitaciones y ofrece los precios más económicos del medio.

 Dirección: GABOTO 1768, Cordón, Montevideo.

Telefono: 24007991

 

18) La Sorpresa

Dirección: Guatemala 1241,
Montevideo

Teléfono: 29247096

 

19) El Molino

Dirección: Dr. V. Basagoity 4082, Montevideo.

Teléfono: 598 2 3098441

 

20) El Recuerdo,
habitaciones standard y especiales.

Dirección: Canelones 1312,
Montevideo

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..