Productos

maleta-erotica_eros_sex_shop
¡La Maleta Erótica – Todo lo que tienes que saber!

Date

¡La Maleta Erótica – Todo lo que tienes que saber!

La ocasión ideal para hablar libremente y sin tabú de sexualidad junto con tu grupo de amigas. En la vida el sexo es un componente muy importante y la mujer tiene una sexualidad que es inmensamente mas compleja y variable que la del hombre. Se puede espaciar de la mujer súper caliente y activa hasta la completamente frígida. Una mujer puede satisfacer 100 hombres al día, y un hombre se lo puede solo soñar. Hasta el modo de vivir el sexo es diferente de mujer a mujer.

Los argumentos a disposición son infinitos:  la masturbación femenina, re-encontrar la afinidad con la pareja, hablar de sexualidad, el sexo oral, el sexo anal, los olores, la lubricación intima, el uso de juguetes sexuales

Finalmente, gracias a estas reuniones de la maleta erótica, tienes un lugar donde puedes hablar y preguntar, escuchar experiencias que pueden ayudarte a enriquecerte.

maleta_erotica
maleta_erotica

¿Como funcionan las reuniones?

Las reuniones de La Maleta Erótica, por lo general, se hacen en la casa de la organizadora con sus amigas: un ambiente exclusivo, donde todas se pueden sentir relajadas y a gusto. La reunión es un lugar de información, confronto y diversión sobre nuestra sexualidad; sobre todas las curiosidades, dudas, temores y expectativas que tenemos al respecto. Un espacio donde te puedes expresar sin temor de ser juzgada. Donde se demuestra que nuestras diversidades representan la parte mas bella de nosotras.

Motivos para organizar una reunión:

  • No necesitas ir al negocio para conocer o comprar un sex toy.
  • Puedes escoger todo lo que quieras.
  • Vas a tener la mejor información y consultoría sobre los productos.
  • Podrás tocar, oler, sentir con tus manos todo lo que quieras.

¿Hay reglas para organizar una reunión?

Como en todo hay ciertas reglas que es mejor tener presente:

  • No aconsejamos que estén niños presentes.
  • No deberían estar presentes hermanos, maridos, hombres en general.  
  • Aconsejamos comer antes o después, pero no durante…. Capaz que durante se puede tomar un vaso de vino y algún aperitivo.
  • Lo mejor es ser puntuales, y evitar que alguna llegue a mitad de la reunión para evitar interrupciones y poder disfrutar lo mas posible a la asesora.

¿Cuanto dura una reunión?

Las reuniones duran alrededor de 1 hora y media con el tiempo para realizar alguna orden.

En Eros.uy nos ocupamos de sexualidad para vivirla con serenidad y mejorar la relación con nuestro cuerpo y el de nuestra pareja. La reunión de la Maleta es un proyecto 100% femenino para mejorar la salud y el bienestar sexual de las mujeres, de los hombres y de la pareja.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..