Productos

Las 3 posiciones sexuales preferidas por los hombres

Date

Un 90% por ciento de todo lo que piensan y quieren durante el día, tiene que ver con ello.

Realmente desean hacer el amor varias veces y cuando es con la mujer que aman es la locura total.

Así que, disfrutan de observar su cuerpo, los gestos de su pareja y contrario a lo que nosotras pensamos, de nuestras imperfecciones.

Al momento de jugar entre las sábanas somos perfectas y sensuales para ellos.

Esto no quiere decir por ningún motivo que nosotras no disfrutamos de los encuentros.

Pero es un hecho que somos, en muchos casos, menos abiertas a una vida sexual atrevida que nos saque de nuestra zona de confort.

Así que, el punto es dejar atrás los tabúes y tomar esa ventaja enorme que nos da su apetito sexual y disfrutar con ellos.

El perrito

Sin duda es una de las posiciones sexuales con la que más fantasean tanto hombres como mujeres. Además, esta postura le permite al hombre tener un deleite visual y táctil de tu cuerpo como ninguna otra, una penetración más profunda y facilita su orgasmo. De hecho, le da todo el control y puede ayudarte a marcar el ritmo con tan solo tomarte de las caderas. Esta posición resulta ser más sexy y salvaje que romántica, por eso les encanta. No exige demasiada flexibilidad y es bastante cómoda. Incluso, esta postura es ideal para aquellos hombres que tienen algún complejo con la medida de su pene.

El 69

Esta es una posición en la que, por lo general, la mujer sufre pudor absoluto y el hombre lo sabe. Sin embargo, no hay nada que él pueda hacer para evitar pedírtelo, les fascina el sexo oral, más si es mutuamente. Realmente no es para nada una postura incómoda, y en cambio a él le facilita verte plenamente desde el punto donde se encuentre. La boca de cada uno deberá quedar en el área genital del otro y de esta forma les permite que ambos disfruten dando y recibiendo placer.

Andrómaca o Cowgirl

Otra de sus (y nuestras) posiciones sexuales favoritas es ella arriba, ya que les encanta ver a una mujer dominante, moviéndose sensualmente y teniendo el mando de la situación. También mirarte de frente, de espaldas e incluso jugar encima de él, les da placer y los enloquece. Si los hombres se enamoraran por los ojos, sería en esta postura, porque aunque a ellos les gusta tener el mando en la cama, ceder el control a veces es mucho mejor.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..