Productos

Las 3 Posturas Sexuales preferidas para las mujeres para llegar al orgasmo

Date

Las mujeres y los hombres no suelen ponerse de acuerdo. Una premisa que se extiende a la cama. Tenemos diferentes anatomías y gustos, y lo que es agradable para tu pareja no significa que lo sea para ti, y viceversa. No obstante, hay ciertas posturas con las que acertarás seguro, seguro, y harás que ella alcance el orgasmo en un cien por cien de los casos. Y no solo eso, sino que tú, lector influyente, disfrutarás al máximo. «Las relaciones sexuales parecen estar diseñadas únicamente para dar placer al hombre», asegura la sexóloga Deborah Caust a ‘Men’s Journal’. Y esto se tiene que acabar ya mismo. La profesional se ha puesto manos a la obra y ha detallado cuáles son las mejores posiciones para ambos.

La vaquera: déjala hacerse cargo en esta posición de chica en la cima. Le permite estar al tanto de las cosas mientras disfrutas del viaje, lo que la convierte en una posición en la que todos ganan. Otra ventaja es que cuando la mujer tiene el control, puede decidir cómo quiere llegar al orgasmo.
Consejo: para un orgasmo clitoridiano seguro, pídale a su mujer que se incline hacia adelante mientras arquea la espalda y se apoya en las manos. En lugar de subir y bajar, puede moverse lateralmente para que golpees los puntos correctos y la estimule en las áreas sensibles. Muéstrale un poco de amor sentándote derecho y abrazándola.

Sentarse en la encimera: Tuviste una brillante comida al aire libre en el Día de San Valentín y no puedes esperar para ir a la habitación. Haz un buen uso de la encimera de la cocina levantándola sobre ella. Pídale que adopte la posición de águila extendida mirándote de frente. Esta posición proporciona la máxima estimulación del punto G y despierta a ambos socios. Dado que estás sacando el amor del dormitorio, también es bastante espontáneo. Sin embargo, es complicado ya que los hombres tienden a eyacular prematuramente.

Posición del misionero: por predecible que sea, la posición del misionero (hombre arriba) es un éxito clásico entre las mujeres, ya que es placentera y también alberga cercanía. Les permite besarse, tocarse y mirarse a los ojos mientras su cuerpo recibe el trato amoroso.
Consejo: la inclinación de su entrada marca la diferencia. Gira las caderas para darle un giro feliz.

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..