Productos

Las 5 posiciones sexuales que garantizan el Orgasmo
Las 5 posiciones sexuales que garantizan el Orgasmo

Date

Según nos cuentan muchas chicas están son las 5 posiciones sexuales preferidas por Ellas ya que son la garantía de un perfecto orgasmo para la pareja.

1) G-WHIZ





Cuando ella se coloca boca arriba sobre la cama apoyando sus piernas en los hombros de su pareja, los músculos de su vagina se contraen ligeramente lo que le da a la pareja un acceso mucho mas cómodo al punto G facilitando así el orgasmo.

posicion-g-whiz

2) POSICION PERRITO

Un clásico para alcanzar el orgasmo y que brinda placer a la pareja. Ella se apoya sobre sus codos o sus manos y sobre sus rodillas, el la penetra por detrás, y gracias a la posición de su pelvis obtiene una penetración muy profunda logrando estimular perfectamente su punto G.

posicion-perrito

3) COWGIRL AL REVÉS.

El se acuesta en una superficie plana boca arriba y ella se sienta sobre él, pero dándole la espalda.

En esta posición es ella la que realiza los movimientos armónicos con su pelvis logrando estimular perfectamente su clítoris y alcanzando fácilmente el orgasmo. Adicionalmente con los movimientos el sentirá una estimulación en los testículos.

Posicion-cowgirl-al-contratio

4) MONTAÑA MÁGICA





El secreto de esta posición son las almohadas!.

Ella se arrodilla boca abajo apoyándose sobre unas almohadas y arqueando en forma natural su espalda. El se arrodilla con su pecho pegado a la espalda de ella, ambos mirando hacia la misma dirección. Ella se apoya sobre las almohadas y abre bien las piernas mientras el la penetra desde atrás.

posicion-montana-magica

5) EL VENTILADOR

En este caso los dos están de pie, ella apoyada sobre una silla o sobre la pared y el con las manos libres, lo que le permite durante la penetración por detrás controlar los movimientos de la pelvis y estimular con sus manos otras zonas no menos interesantes de ella. Esta posición es perfecta para estimular el punto G ya que el hombre logra alcanzar mucha profundidad con su pene lo que quizás no puede lograr con otras posturas.

posicion-ventilador

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..