Productos

Las cuatro prácticas sexuales más comunes hoy en día

Date

El Salón Erótico de Barcelona apuesta por dar visibilidad a las tendencias más populares del sector, que van ganando aceptación social gracias a internet y libros superventas:

BDSM: Bajo estas siglas se esconden estas prácticas y fantasías relacionadas entre sí: Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión y Sadismo Masoquismo. Aporta libertad, sensaciones nuevas, ayuda a que te conozcas más a ti mismo, como tus puntos G, que hay una gran variedad, incluso en las cejas o en tres lugares de la columna. El BDSM “es un juego fuerte de adultos y se tiene que saber hasta dónde se puede llegar”. Por este motivo apunta las tres reglas de oro que se deben respetar: “establecer una normas y seguirlas, marcar una palabra clave para parar el juego y tener en cuenta los problemas de salud que pueden haber”.

FOTOS: Tenemos los mejores juguetes si lo que quieres es jugar rudo, ¿te atreves?

bondage-set

Swinger: Este anglicismo viene a referirse al intercambio de parejas, aunque la traducción en español que prefieren sus practicantes es el de parejas liberales. “Está totalmente en auge”, señala Pepe Cera, uno de los responsables de la zona swinger del salón, antes de apuntar que solo en Barcelona funcionan nueve locales dedicados a esta práctica. “El club de intercambio es el sitio de encuentro de parejas normales y corrientes que buscan parejas del mismo tipo, con habitaciones temáticas y objetos que no suelen tener en casa”, detalla. Las precauciones a tener en cuenta serían las normales de cualquier relación sexual. “El uso de preservativos es obligatorio y el club dispone de duchas y medidas higiénicas”. Y apunta: “normalmente gusta mucho a las mujeres”.

‘Foot Fetish’: Sin duda, el fetichismo más conocido es el de la atracción erótica de los pies. «Ha existido siempre, pero ahora la gente lo vive con más naturalidad”, explica Arola Poch, sexblogger responsable junto a Sergy Martín de la zona dedicada a esta tendencia, una de las novedades del salón. “Lo más habitual es que los hombres se sientan atraídos por pies femeninos, aunque también ocurre a la inversa”. “Hay quien se siente fascinado por pies pequeños o de otros tamaños, otros se fijan en el arco porque les gustan hacer cosquillas, o por la forma de los dedos, por pies limpios o por los que muestran su olor natural… Es un mundo muy variado”, asegura Poch, al igual que los juegos que se practican: masaje erótico, tickling (cosquillas) o trampling (pisar a la pareja).  “En este último caso interviene más el dolor, la única precaución a tener en cuenta es saber cómo y dónde pisar”, aclara la experta.

FOTOS: La lencería más sexy de Uruguay la encuentras en un solo lugar, en nuestra tienda

corset_me_dejo_llevat

Tantra: No se sabe si fue el mismo Buda o maestros posteriores o incluso anteriores quienes asentaron las bases de esta doctrina oriental que busca elevar el espíritu a través del uso del deseo sexual. Sus practicantes, como Adora Vida, una de las responsables del área de sexo tántrico del salón, afirma que se trata de “un camino espiritual basado en la mente y la continencia del clímax” que cada vez despierta más interés. “Ahora está ganando popularidad porque hay una crisis de valores y la gente busca algo más profundo y auténtico”, explica Tomás Mayor, también responsable de esta zona del salón erótico barcelonés. Ambos recomiendan la práctica del tantra a las personas que “quieran experimentar su vida sexual sin tabúes, teniendo en cuenta que su objetivo no es durar más en la cama, eso es solo una parte del tantra que se ha tergiversado”, advierte.

*Con información del diario La Vanguardia

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..