Productos

Lo que debes hacer en el sexo antes de los 30

Date

Si ya estás cerca a cumplir los 30 años, o ya los tienes, tienes que leer todo lo que tienes que probar en el sexo antes de esta edad. Te aseguramos que si no haz hecho alguna de las cosas que aparecen en esta lista, debes correr a hacerlas. El sexo que tienes mejorará, y mucho, te lo aseguramos nosotros.

¿Has usado un vibrador?

Si todavía no has probado un vibrador, no sé dónde has tenido tu cabeza en los últimos años. El vibrador es el juguete sexual que toda mujer debe tener. Borra de tu cabeza la imagen de que este juguete solo lo puedes usar tú, también se puede usar en pareja. Mi recomendación, compra ya uno si no lo tienes, se hará tu compañero de vida.

Vibrador_bala
Vibrador_bala

Probar el Bondage

Si tienes 30 y todavía no has probado el bondage, prende la señal de alerta. El bondage, conocido también como BDSM consiste en el utilizo de mascaras, esposas, y otros juegos para aumentar el deseo y excitar mas a tu pareja a traves de una ligera inmovilización; es decir, atarlo con cuerdas o vendas. Si vas a probar esta práctica, no dejes de taparle los ojos a tu pareja… es muy excitante.

Sexo en el automóvil

Vamos a ser claros, hacer el amor dentro de un auto no es la mejor experiencia del mundo. Aún así, hay que probarla. Solo piensa que si vas a llevar a cabo esta fantasía tiene que ser en el automóvil adecuado, en el lugar adecuado y en la posición perfecta. Ponte cómoda y déjate llevar… el placer está en la palanca.

Libros eróticos

Aleja el tabú de la literatura erótica y disfruta del placer que puedes encontrar en sus páginas. Velo así, los hombres ven porno y las mujeres leen libros eróticos.Lo mejor de estos libros es luego soñar lo que leíste, te encantará. ¿Qué leer? 50 Sombras de Grey puede ser un buen inicio.

Sexo en el baño

Si tienes 30 años y todavía no lo has hecho en la ducha, estás perdiendo el tiempo. Ten en cuenta que si lo harán en el baño necesitarán un método anticonceptivo distinto al látex. El jabón adecuado y una buena posición hacen de esta experiencia algo inolvidable.

Ducha Intima

Lencería Sexy

No me digas que no has comprado Lenceria Super Sexy para sorprender a tu pareja ! Dispara el placer y la pasión que producen unas medias de encaje, una malla de red, un conjunto sexy, un corset o un babydoll. Piensa que estas prendas íntimas subirán tu autoestima a las nubes.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..