Productos

Lo que ellos cuentan del sexo a sus amigos

Date

Hoy te revelamos el secreto y te decimos lo que ellos le cuentan a sus amigos del sexo:

1.- Haber tenido sexo: Les encanta demostrar que son activos sexualmente entre sus amigos y hablan del acto en sí.

2.- Algo atrevido: Se han hecho algo de sexo rudo o sadomasoquista, de seguro se lo comentarán a los demás. Lo tratan como un secreto que deben contar. Se comportan como niños cuando no pueden guardar un secreto.

FOTOS: Ellos no lo dicen, pero su mejor amigo a la hora de la cama es un anillo para el pene

cockring_1

3.- Sexo platónico: Revelan con quienes tienen fantasías sexuales, especialmente de esas modelos, actrices, presentadoras con las que les gustaría estar en la cama.

4.- Detalles: Cuentan con detalles su último encuentro intimo y como fue la experiencia. Se escuchan comentarios como “lo hicimos toda la noche” “la lencería que utilizó fue…” etc.

5.- Saben qué no deben decir: Esta es una ley en toda conversación masculina. Por lo que no debes preocuparte de que sus amigos conozcan tu más íntimo secreto o que sepan mucho más que tu de cómo es tu anatomía.

FOTOS: ¿Problemas con el tamaño de tu pene? Con esta bomba lo puedes agrandar

bomba_agrandar_pene

6.- Tríos: En su mente todo es posible y confiesan si lo harían o no. Para casi todos los hombres esta es una de sus fantasías.

7.- Errores del sexo: Pueden ser lo más divertidos que hayan vivido. La típica frase para estas conversaciones es “Lo más gracioso que nos pasó mientras lo hacíamos fue…”

8.- Si han recibido mensajes eróticos: no muestran las conversaciones, pero es un orgullo para ellos demostrar que su pareja los desea y es como decir “mira lo bueno que soy en el sexo”.

*Con información de Eme de Mujer

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..