Productos

juguetes-sexuales-para-mujeres-eros-sex-toys-uruguay
Los 3 mejores sex toys para mujeres

Date

¿No estás segura qué probar? En esta guía de sex toys para principantes, te damos 3 opciones que no fallan a la hora de comenzar el viaje de placer y autodescubrimiento.

Si no haz usado juguetes sexuales antes, buscar online por miles de consoladores de 25 cm puede ser una experiencia bastante confusa, en realidad sabes lo que quieres (orgasmos picantes) pero tienes tantas opciones que no sabes cuál elegir.

¿No estás segura de si buscas la estimulación del clítoris, la estimulación del punto G o ambas?

En esta guía te lo respondemos todo, pero..probar diferentes juguetes es la mejor manera de averiguar qué funciona para ti y tu cuerpo!

Comencemos

Éstos son algunos de los mejores juguetes sexuales para mujeres.

Vibrador y Estimulador de Clítoris Fancy Clamshell Pretty Love

Vibrador y Estimulador de Clítoris Fancy Clamshell Pretty Love

¡Todo el mundo con un clítoris debería tener un estimulador como estos!

Si quieres probar un poco de estimulación del punto G, este vibrador para principiantes es un gran acierto.

Es asequible y no demasiado grande, por lo que siempre que estarás cómoda, relajada y eso si! Usa mucho lubricante, será muy divertido encontrar tu punto G.

Está elaborado para generar el máximo placer interno.

Su curvatura especial esta hecha para masajear el sensible y codiciado punto G.

Está elaborado en silicona medica de alta calidad, ofrece 30 diferentes modos de vibración para que tu decidas como disfrutar e incluye un control remoto para que cualquiera pueda tener el control .

También lo puedes usar independientemente del control.

Ver producto

Pretty Love de las clásicas bolas ‘ben wa’ proporciona a las usuarias diferentes resultados, dependiendo del objetivo de sus ejercicios. Tamaño de las bolas: 3.3 centímetros de diámetro Peso de cada bola: 39 gramos. Total 78gr

Bolas chinas

Existen de diferentes tipos y tamaños, nos ayudan a fortalecer nuestro suelo pélvico y los músculos vaginales, lo que, en consecuencia, aumenta la intensidad de nuestros orgasmos y nos ayuda a combatir la incontinencia urinaria que a veces nos puede tomar por sorpresa al estornudar o durante la risa espontánea.

Las bolas chinas son, de hecho, extremadamente importantes para nuestra salud sexual y bienestar general!

¿Por qué aumenta la sensibilidad de los orgasmos cuando entreno con bolas chinas?
Un orgasmo de intensidad media contiene entre 3 y 5 contracciones por minuto, y un orgasmo intenso genera entre 10 y 15 contracciones por minuto del músculo pélvico. Entrenar regularmente con bolas chinas aumentará las contracciones involuntarias de los músculos pélvicos que también se intensificarán durante las relaciones sexuales.

Están disponibles en distinto tamaños, permitiendo a todas las mujeres de decidir la dimensión y el peso adecuado para practicar el entrenamiento pélvico más eficaz.

Ver producto

Plug Anal Vibrador Pretty Love

Un orgasmo anal es exactamente lo que parece: un orgasmo que se logra mediante la estimulación anal.

Estamos hablando de tocar, lamer, tocar, penetrar y más. Si se siente bien, ¡todo vale!

¿Cómo se siente?
Se siente como olas intensas de placer que comienzan en lo profundo de tu cuerpo y se irradian por el resto de tu cuerpo. En otras palabras: AH-sombroso

Si eres partner receptor es importante que estés relajado y excitado, especialmente si esta es tu primera incursión en el juego trasero.

Cuanto más excitada estés, más fácil y divertido será el juego a tope.

Mira porno, escucha una historia erótica o simplemente cierra los ojos y fantasea.

Toma un baño caliente antes del juego anal, te ayudará a relajar los músculos tensos y aumentará el flujo sanguíneo a todas sus partes.

Aprovecha la hora del baño para darle un buen masaje a tus zonas erógenas y muestra un poco de amor a tu ano mientras te lavas y en este momento es donde puedes practicar con un tapón o plug anal. Los juguetes sexuales pueden ayudarte a familiarizarte con el juego anal antes de experimentar con tu pareja. Tómate las cosas con calma y disfruta de la sensación del juguete provocando tu trasero antes de insertarlo y no olvides abastecerse de lubricante!

No existe el exceso de lubricante cuando se trata de anal. No se trata solo del delicioso deslizamiento y deslizamiento, sino también de una parte importante de la seguridad del sexo anal.

Ver producto

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..