Productos

Los 5 beneficios directos de mantener una vida sexual regular según LELO!

Date

Lelo, la marca Sueca de diseño, leader mundial en productos para la sexualidad, publicó algunos resultados interesantes que emergen de estudios sobre el sexo y el bienestar personal y los resumió en 5 puntos:

  1. Una vida sexual regular y satisfactoria provoca en el individuo un comportamiento positivo lo que favorece un mayor flujo de energía, concentración y optimismo. Así que, cuando te estas divirtiendo con tu pareja, tu humor en el trabajo será mejor y tu desempeño mucho mayor.

 

  1. Una de las armas che posee el cuerpo humano para aumentar nuestra autoestima es la secreción de dopamina, una hormona que emana el cerebro y che nos brinda un sentido de bienestar y seguridad. En las mujeres, esta comprobado, que la dopamina viene segregada mientras hace compras compulsivas, la realidad es que tener relaciones con frecuencia provoca una mayor secreción de dopamina y por lo tanto una mayor sensación de bienestar y autoestima.
  1. Para contrastar el estrés el organismo humano segrega una medicina natural que se llama oxitocina esto sucede durante los contactos físicos regulares y el orgasmo. Así que si quieres combatir el estrés solo tienes que concederte mas tiempo con tu pareja dando mayor importancia a las caricias y la ternura, y porque no, añadiendo algún ingrediente nuevo en tu relación, como un juguete erótico. Solo después de 20 segundos de intimidad, nuestra simpática hormona anti estrés empezara a sentirse en nuestro cuerpo.
  1. Una piel radiante y un buen aspecto nos hacen sentir mas seguros de nosotros mismos. El sexo aumenta la circulación del oxigeno de casi el 400%, estimula la apertura de los poros y la eliminación de las toxinas del cuerpo, todo junto se traduce en un proceso de renovación y producción natural de colágeno che protege la perdida de tono y de la formación de manchas en la piel.
  1. Si te gusta darte un gusto con la comida de vez en cuando entonces ten presente que: hacer el amor al menos 3 veces a la semana aumenta el consumo calórico anual de casi 40.000 calorías, mas o menos la cantidad de calorías que se ingieren en 3 semanas enteras … Te queda alguna duda?

Tranquilo! si estas single o en una relación, los beneficios que acabas de leer derivan simplemente del placer sexual, ya sea que te lo procures en pareja o sol@!

Y no te olvides, si quieres aumentar el placer durante tus relaciones condiméntalas con uno de los fantásticos juguetes sexuales de LELO para El, para Ella o para los dos!

Como siempre te aconsejamos usar un buen lubricante con tus juguetes sexuales y su limpieza con un limpiador de juguetes adecuado antes de cada uso.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..