Productos

Los diferentes tipos de orgasmos

Date

Estimular diferentes partes del cuerpo puede resultar en orgasmos que se sienten diferentes entre sí», explica Deysach. Cada uno lleva el nombre de la parte del cuerpo que necesita ser estimulada para que ocurran, que incluyen:

  • Orgasmo del clítoris: el clítoris es el pequeño brote denso en nervios en el ápice de los labios que no tiene otra función que proporcionar placer sexual (!). Cuando el orgasmo ocurre como resultado de la estimulación del clítoris, ya sea de las manos o la lengua de su pareja, o de un vibrador del clítoris, ¡se llama orgasmo del clítoris! Este es el tipo de orgasmo más común para las mujeres.
  • Orgasmo vaginal: una encuesta anterior sobre la salud de la mujer descubrió que un 37 por ciento sustancial de las personas que tienen vagina pueden tener un orgasmo solo por la penetración del canal vaginal. ¡Eso es una O vaginal!
  • Orgasmo cervical: el cuello uterino es la señal de detención anatómica del canal vaginal. Ubicado en la parte trasera del canal vaginal, el cuello uterino es lo que separa la vagina de sus órganos reproductivos. Pero más allá de lo que evita que los tampones viajen a tu cuerpo, el cuello uterino también puede provocar un gran placer cuando se estimula.
  • Orgasmo del punto G: a menudo descrito como una sensación de más cuerpo que los orgasmos del clítoris, los orgasmos del punto G se producen a partir de la estimulación del punto G, un parche de esponja lleno de nervios ubicado a 2 (aproximadamente) pulgadas dentro del canal vaginal.
  • Orgasmo del pezón: Un orgasmo del pezón es «una liberación placentera de excitación sexual, centrada en la estimulación del pezón y no provocada por la estimulación directa del clítoris [o del pene]».
  • Orgasmo anal: para algunos, esto significa la estimulación solo del ano externo (por ejemplo, durante el beso negro). Y para otros, significa la estimulación del canal anal interno (por ejemplo, con bolas anales, un pene o un dedo).
  • Orgasmo combinado: cualquier orgasmo que proviene de la estimulación de dos o más partes del cuerpo. Pezones + ano = orgasmo combinado! ¿Clítoris + vagina? También un orgasmo mixto.

Importante: El objetivo de diferenciar los muchos tipos de orgasmos * no es * crear una jerarquía de orgasmos.

El objetivo, es animar a las personas a experimentar con sus cuerpos para descubrir lo que les sienta mejor. ☺️

Si puedes excitarte sólo con la estimulación del pezón, es genial. Si necesitas estimulación vaginal, del clítoris y anal a la vez para tener un orgasmo, eso también es increíble. Cada cuerpo humano es único y responderá de manera diferente a las sensaciones. Así que mantén la mente abierta, encuentra lo que te gusta y hazlo.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..