Productos

Los Hombres: su Mapa Sexual

Date

Conviértete en el Cristobal Colon de SU cuerpo! Descubre todas sus zonas erógenas:

El labio inferior

La boca de los hombres es una zona erógena que no se debe descuidar durante el sexo. Lamer y chupar su labio inferior y su barbilla es súper excitante. Los científicos dicen que esa zona tiene muchos receptores nerviosos… así que aprovéchalos.

Labio Inferior
Labio Inferior

La parte delantera del cuello

Presta mucha atención a la zona del cuello que está debajo de la manzana de adán, ya que es muy estimulante. Si le hacemos caso a los chinos, y a su medicina milenaria, la glándula que allí se ubica se conecta directamente con el aparato sexual masculino. Es una zona muy importante a nivel de estimulacion sexual ya que posee muchísimas terminaciones nerviosas muy sensibles al tacto.

Besar el Cuello

Los pezones

¿Cómo no hablar de los pezones? Los que saben nos dicen que son muy excitantes… En esta zona puedes hacer lo que quieras, besalos, chupalos, muerdelos …. y míralo en los ojos para ver su reacción!

La zona del perineo

Esta zona se encuentra justo antes de llegar al ano y tiene un poder orgásmico impresionante. Con un par de roces, y sabiendo usar tu mano y tu lengua, lo ayudarás a llegar al cielo.

¡Rico! El glande

Cualquier novato creerá que el glande es lo más importante, pero aprender a manejarlo no es tan sencillo. Primero, no es la zona más estimulante, pero si se combina con las zonas erógenas que están listadas, las sensaciones pueden ser tremendas.

¡Qué rico! Los testítculos

Llegamos a la joya de la corona, debes estar atento a esta zona, que separa a ambas bolitas. Resulta que esa intersección es rica en terminaciones nerviosas… aprovéchala. El escroto es extremadamente sensible y delicado así que no puedes apretarlo con tus manos como si fuera masa. Debes tocarlo suavemente con la yema de tus dedos.

Y por último… el frenillo

El punto F se refiere a la pequeña parte de piel debajo de la corona del pene, donde se conecta cabeza con glande. Dado que está en un lugar medio escondido, no recibe mucha atención, pero es un punto rico en terminaciones nerviosas que deberías aprovechar.

Y para terminar recuerda que la vista y el oído son las zonas mas erógenas de los hombres. Ya con verte un poco excitada y luciendole prendas de Lenceria Sexy, lo vas a calentar lo necesario. Cuando enciendes tu mente y la de tu pareja, el cuerpo en respuesta se enciende el doble.

Eros.uy es mas que un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..