Productos

Los Huevos Vibradores – Es hora de transformar tu vida erótica!

Date

Para reavivar la fantasía y hacer mas placenteros los momentos de intimidad cada vez más se están
utilizando los juguetes eróticos, como los huevos vibradores. No todos los vibradores tienen la forma del pene; algunos tienen forma de huevo y otros forma de bala y ambos se están difundiendo en el universo femenino ya que esta desapareciendo poco a poco el tabú del autoerotismo sexual.

¿Que es el Huevo Vibrador?

Es un mini vibrador, muy erótico y divertido. Creado originalmente para la estimulación vaginal, así como sugiere su nombre, tiene forma oval para adaptarse en manera mas ergonómica, a las formas femeninas. Activado a distancia a través de un control remoto, su uso esta pensado ya sea para el autoerotismo de la mujer, como para la sexualidad de la pareja. El control remoto de hecho puede ser accionado en cualquier momento ya sea por la mujer que por la pareja, que se divertirá y se excitará mirando a su mujer llenarse de placer gracias a sus vibraciones. Comercializado en diferentes colores, el huevo vibrador puede variar en largo y en diámetro.

¿Como se usa?La mujer se introduce el juguete en la vagina, facilitando su penetración con un gel lubrificante. El óvulo termina por lo general con un cordón, que te permite sacarlo con facilidad; el criterio es el mismo adoptado per los absorbentes internos. La mujer puede tranquilamente salir a la calle con el óvulo insertado en la vagina; una vez introducido con el control remoto que viene en dotación, se podrá activar la vibración en cada momento, estableciendo la intensidad del placer: desde la mas lenta, hasta la mas vigorosa. La pareja puede participar al juego erótico activando el control remoto a distancia, a su placer, y en variadas situaciones, hasta públicas! La novedad del huevo o la bala vibradora sin cable, esta justo en la posibilidad de involucrar a tu pareja, en circunstancias que salen de los muros domésticos, es muy discreto, ya que es silencioso y permite crear momentos realmente emocionantes en el restaurant, en la playa, en la discoteca etc., haciendo cada experiencia, única en su genero.

Los beneficios

Este vibrador paso no solo de ser el juguete mas erótico y perverso para las mujeres a ser un óptimo aliado para la salud de sus órganos genitales. Entre los tantos beneficios para la vida sexual están además los beneficios para la salud de la mujer, los aconsejan por ejemplo después de un parto natural ya que el movimiento del juguete dentro de la vagina tonifica los músculos del pavimento pélvico. Este movimiento puede además prevenir los problemas de incontinencia y mejorar los problemas de sequedad vaginal.

Entre los beneficios para la vida intima de las parejas están:

  • Aumento del nivel de intimidad.
  • Reencender las fantasías sexuales en la pareja intensificando el deseo.
  • Estimular la erección y permitir lograr los orgasmos con menor dificultad.

No necesariamente tienes que estar en crisis o atravesar una fase de monotonía sexual con tu pareja para experimentar el uso de un juguete sexual. EL uso del huevo vibrador o la bala vibradora, te regalará momentos de puro placer a tu vida individual o de pareja!.

Y como siempre te aconsejamos usar un buen lubricante con tus juguetes sexuales y su limpieza con un limpiador de juguetes adecuado antes de cada uso.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..