Productos

Los nuevos términos sexuales que debes conocer

Date

Los nuevos términos sexuales que debes conocer!

El sexo no ha cambiado, sigue siendo el mismo que generaciones y generaciones han venido practicando, con algunas variaciones. Lo que sí ha cambiado es la forma en la que llamamos a muchas de las cosas que hacemos antes, durante y después del sexo. Nos hemos llenado de términos nuevos y queremos que los conozca.

B

Bangover: Dolor de cadera, de muslos o de piernas después de un intenso encuentro sexual

Bondange: Atar a la persona e inmovilizarla. Las ataduras que usaban los primitivos para impedir que las mujeres raptadas escaparan, hoy son ligaduras simbólicas alrededor de la cintura, en las muñecas o dedos.

Booty call: Es la forma con la que se le denomina al sexo libre. Ese que llega con una sola llamada de un conocido. Sin compromiso, sin derecho a reclamos.

C

Consolador: El mejor amigo de las mujeres, nunca se cansa, siempre está disponible, nunca pierde la dureza y tiene forma falica!.El consolador es un termino genérico, los hay con vibración y sin vibración. Los consoladores con vibración se llaman vibradores.

Coito reservado: Caballero que evita la eyaculación durante el mayor tiempo posible durante la penetración.

D

Dildo: juguete sin vibración pensado para penetrar. Viene en variedad de formas y tamaños, artesanal o industrial, de distintos colores, realistas o de fantasía, en silicona o látex, en jelly (blando y poroso), metal o cerámica. También es el mejor amigo de las mujeres.

Dogging: Es el término, en inglés, para hacer referencia al tener sexo en lugares públicos, donde se corre el riesgo de ser descubierto.

Double bag: Ponerse dos o tres condones, uno sobre otro, para prevenir cualquier sitiación inesperada. Cabe acotar que esto es una práctica totalmente estúpida, porque el látex es lo suficientemente resistente para utilizar uno solo. Esta práctica puede generar irritación en los genitales y la sensibilidad se disminuye.

E

Efecto coolidge: Reactivación del deseo que produce tener una nueva pareja. Uno de los mayores causantes de la infidelidad.

F

Facesitting: Sentarse sobre la cara de la pareja. En el ‘queening’ la mujer aprieta sus genitales contra la cara del hombre y en ‘kinging’ lo hace el hombre contra la cara de la mujer.

Footjob: Despertar el deseo sexual de la pareja dándole un masaje erótico con los pies.

Free pass: Licencia que se le da a la pareja para tener una aventura sexual.

G

Gang bang: Cuando varios hombres mantienen relaciones sexuales con una misma mujer.

Grinding: Se llama así al acto de estar desnudos y tocar los cuerpos con los miembros viriles erectos. El término fue acuñado por la comunidad LGBTI.

P

Penis captiva: Consiste en apretar con fuerza el pene con los músculos vaginales.

S

Splosh: Excitante sensación que despierta ver el cuerpo de la pareja untado de comida u otros ingredientes.

Swingers: Prácticas sexuales con otras parejas distintas.

T

Tickling: Hacerle cosquillas eróticas a la pareja.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388  o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

*La información fue tomada y modificada de El País de Colombia»

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..