Productos

Los Vibradores para ella! - Como elegir el mas apropiado -
Los Vibradores para ella! – Como elegir el mas apropiado –

Date

Los fisioterapeutas nos están aconsejando el uso del vibrador como parte de la terapia para recuperar la sensibilidad, el placer o para evitar problemas como el vaginismo, la dificultad orgásmica y la reducción de la lívido. Los sexólogos por su parte nos han dado ideas de como utilizarlo a solas o en pareja para tener una sexualidad más divertida y plena. Hoy estos juguetes sexuales se han convertidos en un artículo de uso común para mejorar la sexualidad individual y de la pareja.

 

Los vibradores se pueden utilizar para estimular el clítoris, la zona vaginal, la zona anal u otras partes del cuerpo. Dentro de la gama de vibradores se pueden encontrar una gran variedad de colores, tamaños, formas y materiales, de apariencia super realista o de forma inocente y divertida, sumergibles o para utilizar en la cama. Para ayudarte a escoger el mas apropiado a tus necesidades, te hago un resumen de las principales categorías. Toma nota y escoge el tuyo!:

BW-012006_05

Los Vibradores realísticos, tienen forma de pene e intentan ser una copia fiel de la realidad en su color, forma y tamaño. Se basan en reproducciones de penes teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle incluyendo los materiales utilizados para simular lo máximo posible la textura y las sensaciones que te produce. Sirve para la penetración tanto vaginal como anal y suelen contar también con varios niveles de intensidad para ir ajustándolos según nuestro propio placer. Escoge uno de estos si lo que mas te atrae es que tu juguete se parezca lo mas posible a los genitales masculinos.

VIBRADOR_ANterosPara la estimulación del punto G, y aquí ya hablamos de “la crème de la crème” entre los vibradores. Están siempre diseñados con la punta curvada para poder estimular de manera más precisa la zona G, pueden tener relieves y formas tanto en la punta como en el cuerpo para ofrecer mayor placer durante la penetración. La mujer puede realmente disfrutar por partida doble: a través de la estimulación del punto G y a través de las vibraciones en toda la zona genital. ¡Qué más se puede pedir!.

 

014050_01Para la estimulación del Clítoris: de formas redondeadas y con varios niveles de vibraciones por lo general tienen motores muy potentes a pesar de su pequeño tamaño. Algunos de ellos son ideales también para estimular la entrada de la vagina y el perineo. Dentro de este grupo encontramos algunos modelos distintos: la Bala Vibradora, el Dedo Vibrador, y la Mariposa Vibradora.

 

 

 

 

Vibrador Conejito conocido también como rabbit o delfín, tiene la punta en forma de curva. La parte más grande se BW-027011introduce en la vagina estimulando el punto G y externamente tiene dos “orejitas” que estimulan el clítoris durante la penetración. Si quieres tener contigo un “tres en uno”, este juguete es el tuyo: simula la penetración, alcanza y te estimula el punto G mediante suaves movimientos y estimula, en simultáneo, el clítoris, haciendo que puedas alcanzar orgasmos realmente potentes.

Ahora que tienes las ideas mas claras, espero, puedas elegir el juguete mas adecuado para ti! Igual si todavía tienes dudas antes de adquirir tu vibrador, puedes consultarnos tranquilamente a través de nuestra chat o llamarnos por teléfono! Estamos a tu completa disposición para aclarar todas tus preguntas.

Y como siempre te aconsejamos usar un buen lubricante con tus juguetes sexuales y su limpieza con un limpiador de juguetes adecuado antes de cada uso.

Todos los productos están disponibles en nuestro Sex Shop on line de Montevideo en Uruguay y en la tienda online de Buenos Aires en Argentina.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..