Productos

Lubricante Anal
Lubricante Anal – Disfruta de tus Relaciones!

Date

La penetración anal es una practica sexual que cada vez se hace mas frecuente y natural entre las parejas. Si realizada en la manera adecuada puede brindar mucho placer a ambos.

Lo que hay que tener muy presente es que el ano y el recto no poseen un sistema de lubricación natural durante los estímulos sexuales, como la vagina por ejemplo. Esta falta de lubricación hace que el roce sea mayor y en consecuencia se produzca una irritación de la mucosa de la zona. Muchas parejas se enfrentan con este problema pero afortunadamente ahora hay muchas formas para que el coito anal sea mas fácilmente realizable y sobretodo disfrutable.

pic-aspx

Te decimos todo lo que tienes que saber al buscar un Lubricante Anal, ya que actualmente existen a disposición en el mercado una cierta variedad de productos:

  • Lubricantes a base de Aceite: se ha demostrado que los lubricantes a base de aceite pueden dañar el látex de los preservativos así que mejor evitarlos.
  • Lubricantes a Base de Agua: son los mas recomendados. Se consideran seguros, hipoalergenicos y por sobretodo evitan la irritación de la zona y no dañan el condón. Son compatibles con los preservativos y con tus juguetes eróticos.

 

  • Lubricantes a Base de Agua con Efecto Desensibilizante: están elaborados con extractos naturales de plantas que entre otras propiedades tienen efectos desensibilizantes y antiinflamatorios. El objetivo de este producto es dormir ligeramente la zona para no sentir dolor durante la penetración. Son lubricantes 100% naturales, sin tóxicos y sin productos químicos artificiales añadidos. A diferencia de los productos comerciales no contienen ingredientes como los parabenos, cera de parafina o DEA.
Lubrisex Lubricante Anal Desensibilizante
Lubrisex Lubricante Anal Desensibilizante

No te recomendamos el uso de lubricantes improvisados, ya que pueden tener efectos tóxicos sobre la piel y la mucosa anal o dañar los preservativos.

Eros.uy es mas que un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..