Productos

Lubricante de Cannabis – Orgasmos con Marihuana!
Lubricante de Cannabis – Orgasmos con Marihuana!

Date

Lubricante de Cannabis – Orgasmos con Marihuana!

Los amantes de la marihuana y del sexo están de suerte, un nuevo concepto de lubricante intimo ha nacido. Perfecto para satisfacer sus deseos cannábico-sexuales. Un aceite y lubricante con una pequeña dosis de marihuana diseñado específicamente para lograr un placer eufórico natural

El cannabis ha sido utilizado por el hombre, desde tiempos remotos, como afrodisíaco natural. Gracias a su ingrediente activo, THC, provoca euforia y ayuda a exaltar los sentidos. Favorece además un aumento del placer sexual ya que las mujeres cuando lo utilizan experimentan una mayor relajación, un incremento de excitación y un mayor flujo sanguíneo. En resumidas cuentas su uso mejora notablemente la experiencia sexual ya sea de ella que de la pareja.

Aconsejamos aplicar el aceite directamente sobre el clítoris y dejar actuar por algunos minutos. Lo que permitira relajar la zona y dejar que el producto se absorba por completo. Este aceite es ideal para realzar los momentos de mayor intimidad con tu pareja, con masajes altamente sensuales y una lubricación única.

Increíblemente afrodisíaco, es además hipoalergénico, no irrita y no mancha. Es además compatible con los preservativos ya que no actúa sobre el látex. Puede ser usado directo en la zona genital ya sea de los hombres que de las mujeres.

Lubrisex Cannabis Aceite para Masajes y Lubricación
Lubrisex Cannabis Aceite para Masajes y Lubricación

Presentación en frasco de 60 ml. Fabricación de primera calidad 100% Uruguaya.

Eros.uy es mas que un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..