Productos

Lubricantes Íntimos
Lubricantes Íntimos > Aumenta el Placer!

Date

Los lubricantes íntimos, cada vez son mas vendidos y usados ya que ayudan a muchas parejas a disfrutar del sexo evitando molestias e incluso el dolor que en ocasiones se puede padecer durante la relación sexual.

El lubricante íntimo, conocido también como lubricante vaginal, ayuda a reducir la fricción en los genitales o en el ano durante la actividad sexual o a lograr la lubricación de la vagina, en los casos en que la lubricación natural no está disponible.

Añadir un poco de este gel te permite probar nuevas experiencias en tu relación en manera mucho más agradables.

Lubricantes Intimos
Lubricantes Intimos

Que Tipos de Lubricantes hay en el mercado:

Hidrosolubles: son los lubricantes íntimos mas recomendados durante la actividad sexual o con el uso de juguetes sexuales ya que tienen base acuosa y tienden a irritar menos las mucosas y demás superficies del cuerpo. No se pegan, no manchan, son inodoros y se limpian con facilidad, son además hipoalergénicos y perfectamente compatibles con todos los preservativos. Atención pero a no usarlos en la bañera o en la ducha ya que se disuelven con el agua.

Lubricante Intimo
Lubricante Intimo

A Base mineral-oleosa: como por ejemplo la vaselina, son los menos recomendados ya que están elaborados con una mezcla de gelatina y aceite mineral, que son productos derivados del petróleo y no se diluyen ni se descomponen al contacto con los fluidos corporales, como sí ocurre con los productos de base acuosa. Son además difíciles de remover del cuerpo porque no se diluyen en agua. Otra gran desventaja del producto de base mineral oleosa es que daña el látex y por lo tanto le resta eficacia al preservativo, interfiriendo con su función ya sea de contraconceptivo que de protector de enfermedades de transmisión sexual. Los productos de base mineral oleosa más difundidos en el comercio son la vaselina y el aceite para bebés.

Vaselina
Vaselina

A base de Silicona: basta usar un poco para su buen funcionamiento, pero no siempre resultan agradables al contacto con la piel. Pueden además dañar los juguetes sexuales porque agrede la superficie de algunos materiales. Por ejemplo puede disolver los juguetes sexuales elaborados en silicona pero es inocua con el látex. Puede además dejar manchas difíciles de remover sobre las telas, sabanas, ropa interior, toallas, etc.

 

Cuando Usarlos

El lubricante se utiliza para aumentar el placer y/o evitar el dolor durante la actividad sexual, y se aplica típicamente sobre el glande, el sex toy, la vagina y el ano; antes de la penetración. Cuando usarlo:

  • Durante la practica del sexo anal ya que no existiendo la lubricación natural en esta zona del cuerpo, este ayuda a eliminar o limitar cualquier dolor provocado por la penetración ya sea del pene o del consolador.
  • Cuando la mujer no produce suficiente lubricación natural o presenta sequedad vaginal o en los casos donde como consecuencia del dolor la vagina se contrae al punto que dificulta la penetración.
  • En la masturbación: normalmente la mujer durante la masturbación dispone de buena lubricación en la vagina durante las primeras fases de la excitación. Sin embargo la lubricación espontánea del pene en el hombre es más reducida al inicio de la masturbación lo que hace necesario el uso de un lubricante.
  • Con el uso de los juguetes sexuales, ya que el lubricante proporciona un contacto más suave con la piel y evita la irritación causada por una utilización prolongada.
Sequedad Vaginal
Sequedad Vaginal

Cada vez más Variedades!

La mayoría de los lubricantes íntimos son a base de agua y están disponibles en el mercado en gran variedad de aromas, fragancias y sabores, algunos comestibles y con efecto calor o frío  Tienes solo que elegir que experiencia quieres vivir para decidir cual es el que mejor se adapta a tus necesidades!

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..