Productos

Mas vale el condón en el pene que ropita para el nene

Date

– Come convencerlo a usar el preservativo -.

Algunos hombres son prácticos y prevenidos así que siempre llevan consigo un paquete de preservativos; otros, al contrario, tratan de convencer a su pareja de que no hay problema de tener sexo sin usarlos. El punto es que las mujeres tenemos que cuidarnos si no queremos experimentar un embarazo no deseado o por otro lado infectarnos con alguna enfermedad de transmisión sexual por no resistirnos a algunos momentos de placer! ¿Que hacemos ante esta situación?

Aquí tratamos de ayudarte con algunas repuestas a esa pregunta:

  • Si un hombre te dice que no quiere usar el condón, le puedes contestar que en este momento no tienes planeado quedar embarazada..
  • Si insiste, le puedes decir también que no quisieras que se corra el riesgo que alguno pueda contraer una infección venérea o una enfermedad de transmisión sexual.
  • Usar el preservativo quiere decir que tu pareja sexual te respeta y demuestra la suficiente madurez como para saber que es inútil correr riesgos.como usar el preservativo
  • Si te dice que el condón le molesta porque le queda chico, bueno ya sabes que hay que comprar los preservativos especiales para tallas grandes tipo “XL”.
  • Al parecer un pequeño porcentaje de hombres es alérgico al látex en ese caso será necesario prever y comprar los condones antialérgicos sin látex.

En el mercado actualmente hay una amplia variedad de preservativos: los puedes encontrar de colores y aromatizados con sabores que espacian desde la frutilla hasta el chocolate, con relieves para mejorar y aumentar las sensaciones que se pueden experimentar durante el acto sexual, muy finos y lubricados para los que desean mayor contacto, etc.

Esta es tu oportunidad para tomar la iniciativa y probar a experimentar con tu pareja los diferentes tipos de colores, tamaños y sabores y en ese modo descubrir juntos cual es el condón mas adecuado para ustedes!

En Eros tenemos las marcas:

Tulipan

Coronet

Prudence

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..